Aldo Miyashiro conversó sobre cómo es que está llevando su vida meses después de lo que fue el ampay que protagonizó con Fiorella Retiz cuando aún mantenía una relación con la actriz Érika Villalobos.
“Vamos a ser padres de nuestros hijos toda la vida y ellos necesitan estar bien, más allá de los problemas que esto puede haber generado”, mencionó en entrevista a Trome.
NO TE LO PIERDAS: Rocío Miranda revela que Jazmín la “ninguneó”: “No me quiso saludar porque dije que ella no debía ir a Rusia”
El actor y conductor de “La banda del chino” remarcó que no ha conversado con Villalobos acerca de una posible reconciliación, pero lo que más busca es mantener comunicación con ella por sus hijos.
“Estamos tratando de llevarnos lo mejor posible, de comunicarnos, de ayudarnos en algunas cosas. Si mis hijos tuvieran 25 años, a lo mejor la situación seria otra”, dijo.
Aldo manifestó que su presencia en el musical “Todos vuelven”, musical del que forma parte Érika Villalobos, debido a que respeta y admira su actuación. Otro motivo fue que su hija también es parte del elenco.
MIRA TAMBIÉN: Conoce su lujosa de Melissa Klug en la exclusiva zona de surco donde vive con sus hijos
POR SI TE LO PERDISTE: Psicólogo se enfrenta en vivo a abogado de John Kelvin en defensa de Dalia Durán
“Todavía no estoy al 100%, estoy llevando terapia para estar mejor, me duele haber lastimado a la gente que quiero, pero soy consciente que la vida tiene que continuar y que yo tengo que trabajar porque no soy hijo de millonarios, tengo que ver cómo hacer, pararme, levantarme, respirar y salir, tengo hijos en la universidad y esas cuentas las pago yo”, sostuvo.