Ricardo Morán Vargas, jurado de ‘Yo Soy, no se quedó callado luego de recibir críticas por parte de Gisela Valcárcel y Eddie Fleischman. Estos últimos personajes tuvieron declaraciones en su contra debido a que consideró que las madres son una “imposición” de la sociedad.
El activista LGTBIQ+ indicó que la sociedad es la que desea imponer a sus hijos Catalina y Emiliano un modelo de familia tradicional (mamá, papá, e hijos). Cabe mencionar que el productor de televisión se convirtió en padre gracias a un vientre de alquiler.
MIRA TAMBIÉN: Maritere Braschi orgullosa presenta a su hijo en su graduación en España y sorprende por su gran parecido
“Bueno, mis hijos no me preguntan por su mamá. Me preguntan por la casa de Mickey Mouse y por Paw Patrol, porque ese es su universo. Y ahí viene ese famoso video en el que yo cuento esto y digo que siento que es una imposición de la sociedad que mis hijos tengan una madre a la fuerza”, mencionó a La República.
“Yo pongo una foto de mis hijos y 25 tipos dicen “ahhh salió a la mamá”, como su manera de hacer chiste, y otros 25 dicen “¿y dónde está la mamá?” y yo les respondo “tomando la foto”. Y otros 25 dicen “no puede ser, todos hemos nacido de alguien”“, añadió.
El jurado de "Yo Soy" especificó cómo fue que sus mellizos nacieron. “A través de fertilización in vitro, o sea, en un laboratorio”: “Mis hijos han sido engendrados por una tecnología que existe hace cuarentaitantos años, que es la fertilización in vitro, con óvulos donados en una gestante temporal, subrogada”.
LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: La bajaron del escenario cuando quiso que Lapadula le firme la camiseta
LEE TAMBIÉN: Dalia Durán le prestó S/4 mil a John Kelvin estando en prisión: "Le apoyé económicamente"
"¿Qué significa eso? ¡Significa que no hay mamá! Significa que la mujer que los albergó en su útero no es su mamá y no tiene relación genética con ellos”, resaltó.