Dalian Durán pidió públicamente a Migraciones que le brinde la nacionalidad peruana lo más pronto posible para proceder a divorciarse de John Kelvin, quien cumple una condena de 21 años de prisión por agredirla física y psicológicamente.
Esto fue durante su presentación en el programa "América hoy" de este lunes. La cubana se refirió también a la familia del cantante para que dejen de hablar sobre ella y la dejen trabajar.
MIRA TAMBIÉN: Ricardo Morán y su respuesta a críticos: “Siento que le quieren imponer a mis hijos una madre a la fuerza”
“Aprovecho que estoy acá (para decirle a) Migraciones que de una vez me dé mi nacionalización para de una vez divorciarme de ese señor y poder traer a mi mamá porque necesito continuar trabajando, necesito a una persona de mi total confianza. Y ayudar a mi madre que supere esta situación. Toda mi familia está mal”, mencionó.
“Mi familia ama a mis hijos, a pesar de que están lejos, están preocupados por él, por mis hijos llaman todos los días, pese a que la situación allá no es tan buena”, añadió.
Dalia pasa por un difícil momento, ya que su madre se encuentra mal de salud y ella puede hacer poco para apoyarla, pues su progenitora se encuentra en Cuba.
LEE TAMBIÉN: Maritere Braschi orgullosa presenta a su hijo en su graduación en España y sorprende por su gran parecido
LEE TAMBIÉN: Rosángela Espinoza: La bajaron del escenario cuando quiso que Lapadula le firme la camiseta
“A mi mamá la tengo grave, ¿puedo ir a verla?, ¿puedo ir a visitarla? Él tiene la facilidad de tener su familia acá. Yo no puedo tomar un vuelo para ir a ver a mi mamá o tenerla aquí a mi lado para poder cuidarla, gracias a todas estas cosas que están pasando. Mi familia también está afectada... Todo se la ha complicado a ella (su madre) y todo por mi culpa”, dijo.