Cargando...
26 Jun 2022 | 11:50 h

John Kelvin afirma que su evento benéfico es en favor de su familia: “Es realizado para mis 6 hijos”

La expareja de Dalia Durán, John Kelvin, se pronunció para explicar sobre el evento que se realizará a favor de él y señaló que será destinado a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    John Kelvin afirma que el evento benéfico es en favor de sus seis hijos.

    Tras anunciarse el concierto benéfico en favor de John Kelvin en el que se unían amigos y cantantes en favor del cumbiambero, su expareja Dalia Durán salió a mostrarse bastante indignada porque ese dinero sería en favor de él y sus gastos. Ahora, Kelvin explica que lo recaudado será para sus seis hijos.

    Hace unos días se conoció que varios artistas del espectáculo estaban promocionando un evento en donde todo lo que se recaudaba sería en favor del cantante que se encuentra recluido tras agredir a su exesposa, Dalia Durán.

    Es por ello que Durán salió frente a las cámaras a manifestar su total rechazo por el evento, ya que, como madre de sus cuatro hijos, nunca le anunciaron sobre el concierto ni quiénes serían los verdaderos apoyados en esta situación.

    Tras ello, Kelvin no dudó en pronunciarse desde donde se encuentra para explicar el destino de todo lo que se recaudado en el evento artístico.

    “Ante esta situación muy difícil que estamos pasando tanto para mis hijos, mi familia y para mí, quiero agradecer a mis hermanos musicales por el apoyo y la iniciativa en conjunto con mi familia por la organización de este evento”, escribió en la publicación.

    Asimismo, el agresor de Dalia Durán señaló que todo lo recaudado es en favor de sus seis hijos. “Este evento es realizado para mis 6 hijos, ya que, como saben, yo siempre me he preocupado por el bienestar de ellos. Nunca los dejaré desamparados, ni aun estando privado de mi libertad. No están solos, los amo”, fue lo que se lee en el comunicado que se ha publicado en su cuenta de Instagram.

    El cantante de cumbia también aprovechó la oportunidad de agradecer a sus amigos, quienes lo están apoyando en sus momentos más complicados. “Estoy muy agradecido con los verdaderos amigos que están en los momentos más difíciles. Tan solo me quedan palabras de agradecimiento y decirles que pronto nos volveremos a encontrar para hacer música, que es lo que más amo. Muchas bendiciones para todos #bailalo, el original”, puntualizó John Kelvin.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Quién es Francesca Montenegro? La novia de Adrián Villar señalada por presunto encubrimiento

    ¿Quién es Francesca Montenegro? La novia de Adrián Villar señalada por presunto encubrimiento

    Hermano de Lizeth Marzano 'EXPLOTA' contra la Policía tras descubrir que visitaron a Adrián Villar y NO LO DETUVIERON: "Ellos sabían dónde estaba"

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito