Ethel Pozo se encuentra muy emocionada por su próxima boda con Julián Alexander. La hija de Gisela Valcárcel comentó que ya se encuentra ultimando detalles para lo que será su próximo matrimonio civil, pero sorprendió al dar a conocer que también tiene planes para volver a convertirse en madre.
Ethel Pozo y Julián Alexander ya tienen más de nueve meses de noviazgo y un año y medio de relación. En un viaje realizado el año pasado junto a las nietas de Gisela, Julián le pidió matrimonio a Ethel.
Pozo ha señalado que ya se encuentra en todos los preparativos para lo que será su próxima civil, pero indicó que todo va por buen camino. “Es un año intenso, he estado con todos los preparativos de los quinceañeros de mi hija. Estoy como loca, te imaginarás, planificando la boda y todo. Los dos estamos en eso, corriendo de un lado a otro”, comentó a El Popular.
NO TE LO PIERDAS: Andrea San Martín: Juan Víctor luchará por su hija y pedirá apoyo a instituciones como el Ministerio de la Mujer | VIDEO
Ethel indicó que ya cuenta con el vestido de novio de ensueño, escogido en España. “Sí, claro, lo escogí en España. Cuando Julián me pidió matrimonio, me convocó la marca más famosa de vestidos Pronovias y nos invitaron a ir al desfile. Para mí todo es un sueño y viajé, ya todo está escogido”, contó.
Aunque ya el vestido está listo y de acuerdo a los requerimientos que Ethel Pozo deseaba, ella no quiere dar aún detalles de cómo será, pero sí indicó que tendrá dos vestidos. “Eso es sorpresa, hay que esperar, están en pleno diseño. Son dos vestidos. Gracias a Dios sucede tantas cosas bonitas en mi vida”, manifestó.
Por otro lado, ella no quiso dar la fecha de su boda, aunque señaló que ya no falta mucho y que será este año en una hacienda fuera de Lima. “Sí la hay (fecha), no lo quiero decir ahora porque quiero que sea más cerquita. Es este año y ya falta poquito. Me caso en una haciendo fuera de Lima”, dijo.
MÁS INFORMACIÓN: Anthony Aranda sorprende a Melissa Paredes con rosas y recuerdan los detalles que Rodrigo Cuba tenía con ella | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Dalia Durán lamenta pedido de habeas corpus a favor de John Kelvin: “No es justo que otra vez esté llorando” | VIDEO
“Yo creo que cada matrimonio, cada relación, cada unión es muy especial y cada persona que se casa va sentir que es la boda del año. Yo soy muy sencilla, no me gusta las cosas muy aparentosas. Ni televisaría mi boda, sino más íntima”, respondió la hija de Gisela sobre si su boda sería catalogada como la boda del año.
Asimismo, Pozo confirmó que tiene planes de agrandar la familia y tener próximamente un hijo o hija, para lo cual ella estaría dispuesta a empezar un tratamiento para convertirse en madre nuevamente.
“Nos encantaría (que la familia crezca), pero eso está en manos de Dios. El hombre propone y Dios dispone. Nos encantaría porque queremos formar una familia, una historia juntos. Sí (me sometería a un tratamiento), por supuesto. Nos encantaría ser papás. Para todo tratamiento, para toda ciencia está Dios por encima. Uno puede querer muchas cosas, pero sucede en el tiempo de Dios, yo creo que nuestro destino está escrito”, indicó.