Tras haber hecho noticia por haber sido captada por las cámaras de "Amor y fuego" en una combi, Fiorella Rétiz realizó una comparación de lo que vivió en Colombia con lo que registrado en el Perú.
Es que la exreportera estuvo por el país cafetero hace algunas semanas tras hacer sido ampayada junto a Aldo Miyashiro en el departamento de Óscar del Portal.
MIRA TAMBIÉN: Hermano de John Kelvin responde a Dalia: "Lo recaudado en concierto irá para sus hijos"
MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz: ella es Estefanía en “Al fondo hay sitio” y tendrá sus "encontrones" con la Teresita | VIDEO
Retiz indicó que en el país vecino es "normal" viajar en transporte público y que no entiende cómo es que en los programas de espectáculo la critican por ello.
Mediante su cuenta de Instagram, la exreportera remarcó que tiene derecho a utilizar el transporte urbano y trajo a colación su experiencia en Colombia.
“Ya que en Perú para algunos medios es un escándalo subirse a un bus de transporte público, les cuento que en Colombia es normal y también lo hice”, publicó.
LEE TAMBIÉN: Romina Gachoy: le ofrecieron un millón de dólares para viajar y hacer un video tipo OnlyFans en Europa | VIDEO
LEE TAMBIÉN: Beto Da Silva competirá con Andrés Wiese y "Peluchín" por el rostro más bello del mundo
Además, la influencer comentó sobre lo que fueron los precios del pasaje que pagó en los micros en el país cafetero’. “El de día cuesta 2 mil 500 pesos y el bus parrandero está entre 20 y 30 mil pesos”, escribió.