Cargando...
23 Jun 2022 | 16:05 h

Keiko Fujimori y Mark Vito: Ethel Pozo reveló las razones por las que no lloró con el fin del matrimonio

El fin del matrimonio entre Keiko Fujimori y Mark Vito ha sorprendido a medio Perú. ¿Qué pasó con Ethel Pozo, por qué no se conmovió a pesar que es buena amiga de la excandidata?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Keiko Fujimori y Mark Vito: Ethel Pozo reveló las razones por las que no lloró con el fin del matrimonioreveló las razones por las que no lloró con el fin del matrimonio | Composición Wapa / América

    ¿No se conmovió? Tras el fin del matrimonio de Keiko Fujimori y Mark Vito muchos pensaron que la conductora de televisión Ethel Pozo derramaría algunas lágrimas por ver cómo se acaba una relación de casi dos décadas. Incluso se sabe que la hija de Alberto Fujimori es cercana a Pozo. Entonces, ¿qué pasó con Ethel?

    Recordemos que cuando se anunció el final del matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo ‘El Gato’ Cuba, la hija de Gisela Valcárcel rompió en llanto. La comunicadora explicó que sus lágrimas se le salieron porque le apenaba mucho ver cómo una familia se estaba rompiendo.

    Por esta razón es que usuarias y usuarios pensaron que quizá Ethel también se conmovería con este rompimiento, incluso que se pronunciaría conmovida por el hecho pero esto no ocurrió.

    ¿Qué dijo Ethel Pozo sobre la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito?

    Ethel Pozo aclaró, durante el programa América Hoy, que ella ya sabía de la separación de Keiko Fujimori antes que se revele el comunicado. La hija de Gisela Valcárcel destacó que ya tuvo tiempo de procesar la situación, lo que no ocurrió con el caso de Melissa Paredes.

    “Yo ya sabía de esto antes. No me enteré ayer (día en que emitió el comunicado). Yo ya lo procesé en mi casa. (El público se enteró porque) Lo ha hecho público con un comunicado”, indicó la comunicadora.

    “No lloré, yo no lloro por todo, ya lo he explicado, en el caso del Gato y de Melissa fue algo sorpresivo, me enteré por un ampay, para mí fue un shock, no es lo mismo que veas un matrimonio de muchos años con niños adolescentes y todo, y que uno vaya viendo que las cosas van cambiando”, expresó Ethel.