Si bien la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, ha comentado en anteriores ocasiones que no tiene la intención de casarse con el padre de su hija, el barbero Jonathan Horna Feijó, más conocido como Youna. Ahora, él también se ha pronunciado sobre el tema.
En marzo de este año, Samahara, de 20 años, se pronunció sobre si le gustaría casarse y habló del tema, explicando por qué no piensa en casarse con el padre de su pequeña. “Yo ni me quiero casar, de verdad. Obvio, me agradaría que ella (Melissa Klug) fuera a mi boda (...) pero no me voy a casar, así que por las puras es”, comentó la hija de Abel Lobatón.
NO TE LO PIERDAS: Magaly aceptó el reto de Jazmín y muestra video en el que reconoce salida con Joselito
MÁS INFORMACIÓN: Magaly y el consejo “gratis” a Jazmín Pinedo: “Cuando tú sabes lo que vales es cuanto más te respetan y te quieren”
Por otro lado, Youna abrió las cajas de preguntas en sus historias de Instagram y por ese medio un seguidor le consultó qué opina sobre el matrimonio. Es ahí que la pareja de Lobatón descartó la unión porque no es una cosa para tomarse en juego.
“El matrimonio es un sacramento, si bien existe el divorcio creo que debemos estar seguros que queremos a esa persona para el resto de nuestras vidas ‘hasta que le muerte los separe’ y no tomarlo como un juego”, fue la respuesta que dio el barbero.
TE PUEDE INTERESAR: Ex de Joselito Carrera rompe su silencio y hunde a Jazmín Pinedo: "Estaba con él cuando salió el ampay"
Se sabe que la relación entre Youna y Melissa Klug, la madre de Samahara, no mantienen una buena relación y aún no han arreglado sus problemas. En su momento, la ‘Blanca de Chucuito’ señaló que tendría que hablar con el barbero en privado para que puedan “solucionar temas pasados”.
Pero hasta ahora, pese a que él es el padre de su nieta, para Klug, Youna no es parte de su familia. “Yo sé la clase de hija que tengo, sé quién es, ha habido muchas cosas, él no ha entrado bien a mi familia, ellos han hecho su familia, pero no ha entrado a mi familia, hay muchas cosas que conversar, hay disculpas que pedir”, comentó.