Cargando...
22 Jun 2022 | 22:05 h

Samahara Lobatón: Youna dijo por qué no piensa casarse con la hija de Melissa Klug | VIDEO

Jonathan Horna Feijó, más conocido como Youna, habló sobre el tema del matrimonio con Samahara Lobatón, con quien tiene una hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón y Youna revelan por qué no tienen intenciones de casarse.

    Si bien la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, ha comentado en anteriores ocasiones que no tiene la intención de casarse con el padre de su hija, el barbero Jonathan Horna Feijó, más conocido como Youna. Ahora, él también se ha pronunciado sobre el tema.

    En marzo de este año, Samahara, de 20 años, se pronunció sobre si le gustaría casarse y habló del tema, explicando por qué no piensa en casarse con el padre de su pequeña. “Yo ni me quiero casar, de verdad. Obvio, me agradaría que ella (Melissa Klug) fuera a mi boda (...) pero no me voy a casar, así que por las puras es”, comentó la hija de Abel Lobatón.

    Por otro lado, Youna abrió las cajas de preguntas en sus historias de Instagram y por ese medio un seguidor le consultó qué opina sobre el matrimonio. Es ahí que la pareja de Lobatón descartó la unión porque no es una cosa para tomarse en juego.

    “El matrimonio es un sacramento, si bien existe el divorcio creo que debemos estar seguros que queremos a esa persona para el resto de nuestras vidas ‘hasta que le muerte los separe’ y no tomarlo como un juego”, fue la respuesta que dio el barbero.

    Se sabe que la relación entre Youna y Melissa Klug, la madre de Samahara, no mantienen una buena relación y aún no han arreglado sus problemas. En su momento, la ‘Blanca de Chucuito’ señaló que tendría que hablar con el barbero en privado para que puedan “solucionar temas pasados”.

    Pero hasta ahora, pese a que él es el padre de su nieta, para Klug, Youna no es parte de su familia. “Yo sé la clase de hija que tengo, sé quién es, ha habido muchas cosas, él no ha entrado bien a mi familia, ellos han hecho su familia, pero no ha entrado a mi familia, hay muchas cosas que conversar, hay disculpas que pedir”, comentó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming