Cargando...
22 Jun 2022 | 13:12 h

Janet Barboza tras separación de Keiko y Mark: "Melissa Paredes los saló"

En América Hoy recordaron cuando Keiko Fujimori visitó el programa y Melissa Paredes la entrevistó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza asegura que Melissa Paredes saló a Keiko Fujimori y Mark Vito. | (Foto: Composición Wapa)

    Janet Barboza no pudo aguantarse y tuvo que hacer un comentario sobre cómo Melissa Paredes tenía relación con la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito.

    Janet Barboza asegura que Melissa Paredes saló a Keiko Fujimori y Mark Vito

    Luego de que Janet Barboza lamentara que Keiko Fujimori y Mark Vito, la conductora de ‘América Hoy’ recordó que la lideresa de Fuerza Popular contó en ese programa su historia de amor y que en ese momento estaba Melissa Paredes, por lo que, aparentemente, “los saló”.

    “Señora que nos ve en casa, compañeros, ahora todo tiene realmente una explicación. ¿Se dieron cuenta en las imágenes quien estaba? Melissa Paredes los saló, ella ya venía en esa época también un poco mal”, comentó la popular ‘Retoquitos’.

    “¿Melissa cuando se separó? En septiembre, dos meses después... Yo voy a ser más dura, tengo que decir lo que realmente pienso. Yo creo que una pareja que se separa después de 18 años, a mí me huele que habría una tercera en discordia”, agregó.

    Janet Barboza cree que hubo infidelidad en el matrimonio de Keiko Fujimori y Mark Vito

    La conductora de América TV manifestó que ella cree que la ruptura de Keiko Fujimori y Mark Vito se debe a que hubo una tercera persona.

    "Tengo que decir lo que realmente pienso, creo que una pareja que se separa después de 18 años, no sé quién habrá dado el tercer paso para esta separación, pero a mí me huele que hay una tercera en discordia. Cuando las parejas se separan después de 18 años cuando hay mucho que pensar casi siempre normalmente se debería a una tercera persona", sostuvo.

    Tras estas declaraciones, su compañera de conducción, Ethel Pozo, insinuó que la separación de la excongresista puede ser parecida a su situación con Miguel Bayona, ya que ahora están distanciados. Este comentario no le agradó y le respondió.

    "No son 18 años. 18 años pesan más. No tengo hijos, aquí tienen dos hijos y que se separen. A mí me huele acá algo más", sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    ¡SIN AGUA POR 13 HORAS! Sedapal confirma corte de servicio este 7 de abril: revisa AQUÍ las 11 zonas afectadas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max