Cargando...
22 Jun 2022 | 10:08 h

Alondra García Miró se ve feliz junto a Carlos Cacho: “Los amores verdaderos son para siempre”

La modelo Alondra García Miró, se encontró con Carlos Cacho en Piura y compartió una frase que revelaría que la relación con Paolo Guerrero habría llegado a su fin.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alondra García Miró y su mensaje a ¿Paolo Guerrero? | Instagram | Instagram

    Alondra García Miró y Paolo Guerrero no hacen más que incrementar los rumores sobre el fin de su relación. Esta vez, la modelo no utilizó sus redes sociales para felicitar al futbolista por el Día del Padre.

    Como agregado, la modelo estuvo prensente en un evento en Piura junto a Lorena Cárdenas, esposa de Julio ‘Coyote’ Rivera, hijo de Doña Peta. A pesar de los rumores, Alondra continúa frecuentando a la familia del "Depredador".

    Siempre es de la familia y eso no va a cambiar. Tiene un carisma único, yo la quiero y siempre la voy a tener en mi corazón”, mencionó hace algunos días el ‘Coyote’, medio hermano de Paolo.

    En dicho evento, Alondra García Miró se encontró junto al maquillador Carlos Cacho, quien no dudó en retratar el reencuentro con la modelo y subió la fotografía en Instagram

    “… porque los amores verdaderos son para siempre”, se puede ver como leyenda de la imagen y despertando los rumores de separación. “(los amores verdaderos son para siempre) ¡¡Para siempre!!”, agregó García Miró.

    El post de Instagram


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Tensión en Arequipa: juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI pese a oposición de sus padres por motivos religiosos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max