Cargando...
20 Jun 2022 | 8:14 h

Ethel Pozo llora al recordar que su padre estuvo ausente en su niñez: “Yo crecí sin papá”

La conductora de “En esta cocina mando yo” no pudo evitar quebrarse al comentar que creció sin padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel llora por abandono de su padre durante su infancia | América TV | América TV

    Durante las celebraciones por el Día del Padre, Ethel Pozo no pudo evitar llorar frente a cámaras, ya que comentó lo difícil que fue su infancia debido a la ausencia de su progenitor, Jorge Pozo.

    En la más reciente edición de “En esta cocina mando yo”, Ethel Pozo no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando comentó su experiencia, en el marco del homenaje a los padres por su día.

    Feliz día a todos los buenos papás. Lo importante que es un padre en la vida de las personas… se lo dice alguien que no creció con un papá pero reconozco que hay hombres maravillosos y buenos como Yaco, Marco, Toño, como todos los papás maravillosos que se dedican a sus hijos. Feliz día del Padre para todos”, indicó mientras derramaba algunas lágrimas.

    Cabe recordar que no es la primera vez que Ethel Pozo se emociona de esa forma ante cámaras al mencionar lo que vivió sin la presencia de su padre. Hace algunos días, la hija de Gisela Valcárcel lloró al dar a conocer la historia de una anciana que fue abandonada por sus hijos.

    Este testimonio me conmueve porque dicen que existen leyes que los hijos tienen que mantener a sus papás, a padres que nunca vieron. Esta mujer crio a cuatro niños y nadie la ve”, comentó sobre la reaparición de Jorge Pozo en su vida.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    BUENAS NOTICIAS | Declaran DÍA NO LABORABLE este miércoles 15 de julio: revisa quiénes podrán descansar, según El Peruano

    BUENAS NOTICIAS | Declaran DÍA NO LABORABLE este miércoles 15 de julio: revisa quiénes podrán descansar, según El Peruano

    ¿SE SINTIÓ TRAICIONADA? Gisela Valcárcel comparte POTENTE mensaje tras anunciarse la entrevista de Ethel Pozo con Magaly Medina

    Senasa declara emergencia por gripe aviar: Minsa responde la pregunta que todos se hacen ¿es seguro comer pollo y huevos?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?