Cargando...
17 Jun 2022 | 18:37 h

Yahaira Plasencia hace caso omiso a las críticas: “Que hablen mal o bien, pero que hablen”

La salsera no piensa darle importancia a las críticas de sus detractores y solo prestará atención a quienes sepan de música.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia no escuchará las críticas de sus detractores | Composición: Wapa / Facebook

    Tras ser blanco de las críticas a raíz del lanzamiento de su tema ‘La cantante’, Yahaira Plasencia aclaró que hace oídos sordos a quienes la atacan y considera que aquellos que hablan mal de su trabajo, solo la favorecen.

    La salsera ha sido señalada por Magaly Medina desde el estreno de su canción, acusándola de solo ‘saber hacer playback’ y no estar a la altura de una leyenda de la música como Héctor Lavoe.

    La ex de Jefferson Farfán confesó que, si bien sintió temor de grabar la nueva versión de ‘El cantante’, cuya autoría es de Rubén Blades, esta sintió confianza y finalmente se decidió a hacerlo, motivada por su productor Sergio George.

     Yahaira Plasencia ignora las críticas

    En entrevista con RPP Noticias, la intérprete de ‘Dime’ aseguró que aunque antes la afectaban los comentarios negativos en su contra, ha aprendido a hacerse más fuerte e ignorarlos por completo.

    "Yo he aprendido del negocio lo siguiente: que hablen mal o bien, pero que hablen. Aprendí eso de Sergio y de mi familia... antes era más complicado, nos chocaba o nos dolía, pero ahora ya no. Ahora es como que: 'Oye están hablando de ti'. Bueno pues, que hablen, porque igual es promoción y marketing", resaltó.

    Tras años de trayectoria, la cantante peruana se ha convertido en alguien inmune a lo que puedan decir de ella, por lo que solo toma los comentarios de personas que sepan de música y puedan contribuir en su trabajo.

    "Si lo dice Sergio George tengo que hacerle caso, pero si lo dice cualquier persona que solamente habla por hablar, entonces no", acotó.

    Rubén Blades apoyó a la salsera

    El compositor de ‘El cantante’ no tardó en llenar de elogios a la ‘Yaha’ luego de que esta lanzara la nueva versión del clásico de la salsa, afirmando que se trataba de una adaptación al estilo de la intérprete.

    “Yahaira hizo una adaptación a su estilo y eso lo entiendo y lo aplaudo. ¿Para qué copiar lo que hicimos hace décadas atrás?”, escribió el panameño.

    Yahaira comentó que para ella, contar con el respaldo del artista, era más que suficiente: "Creo que tener el apoyo y respaldo de Rubén Blades es bastante bueno, todo bien".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Ni futbolista ni cantante: el único peruano entre los más ricos del mundo posee USD 5.200 millones

    Paolo Guerrero PIERDE LOS PAPELES contra hincha que lo llamó “Paolín” en aeropuerto

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Películas y Series

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?