Cargando...
17 Jun 2022 | 18:37 h

Yahaira Plasencia hace caso omiso a las críticas: “Que hablen mal o bien, pero que hablen”

La salsera no piensa darle importancia a las críticas de sus detractores y solo prestará atención a quienes sepan de música.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia no escuchará las críticas de sus detractores | Composición: Wapa / Facebook

    Tras ser blanco de las críticas a raíz del lanzamiento de su tema ‘La cantante’, Yahaira Plasencia aclaró que hace oídos sordos a quienes la atacan y considera que aquellos que hablan mal de su trabajo, solo la favorecen.

    La salsera ha sido señalada por Magaly Medina desde el estreno de su canción, acusándola de solo ‘saber hacer playback’ y no estar a la altura de una leyenda de la música como Héctor Lavoe.

    La ex de Jefferson Farfán confesó que, si bien sintió temor de grabar la nueva versión de ‘El cantante’, cuya autoría es de Rubén Blades, esta sintió confianza y finalmente se decidió a hacerlo, motivada por su productor Sergio George.

     Yahaira Plasencia ignora las críticas

    En entrevista con RPP Noticias, la intérprete de ‘Dime’ aseguró que aunque antes la afectaban los comentarios negativos en su contra, ha aprendido a hacerse más fuerte e ignorarlos por completo.

    "Yo he aprendido del negocio lo siguiente: que hablen mal o bien, pero que hablen. Aprendí eso de Sergio y de mi familia... antes era más complicado, nos chocaba o nos dolía, pero ahora ya no. Ahora es como que: 'Oye están hablando de ti'. Bueno pues, que hablen, porque igual es promoción y marketing", resaltó.

    Tras años de trayectoria, la cantante peruana se ha convertido en alguien inmune a lo que puedan decir de ella, por lo que solo toma los comentarios de personas que sepan de música y puedan contribuir en su trabajo.

    "Si lo dice Sergio George tengo que hacerle caso, pero si lo dice cualquier persona que solamente habla por hablar, entonces no", acotó.

    Rubén Blades apoyó a la salsera

    El compositor de ‘El cantante’ no tardó en llenar de elogios a la ‘Yaha’ luego de que esta lanzara la nueva versión del clásico de la salsa, afirmando que se trataba de una adaptación al estilo de la intérprete.

    “Yahaira hizo una adaptación a su estilo y eso lo entiendo y lo aplaudo. ¿Para qué copiar lo que hicimos hace décadas atrás?”, escribió el panameño.

    Yahaira comentó que para ella, contar con el respaldo del artista, era más que suficiente: "Creo que tener el apoyo y respaldo de Rubén Blades es bastante bueno, todo bien".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Karen Dejo ORGANIZÓ el QUINCEAÑERO de su hija con FIESTA de ENSUEÑO y le dio HERMOSA SORPRESA: “Le regaló…”

    Pamela López DEJA EN SHOCK al sacar a la luz el VERDADERO MOTIVO de Cueva para casarse con ella: "Su último salvavidas"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo