En la última emisión de ‘Amor y Fuego’ de este 16 de junio, Melissa Paredes estuvo presente para dar su primera entrevista a Rodrigo González y Gigi Mitre. La actriz contó de primera mano su versión de lo vivido con Rodrigo ‘Gato’ Cuba en los últimos meses.
El popular ‘Peluchín’ recibió a la ex del futbolista en el set del programa de Willax TV, quien reveló sentirme ‘más fuerte que nunca’, y lista para revelar su verdad a González y Gigi Mitre.
“Una persona a la que le pasan cosas fuertes en su vida, definitivamente no va a ser la misma siempre, hoy por hoy estoy más fuerte que nunca, porque como dicen, lo que no te mata, te hace más fuerte”, dijo la exconductora al inicio de la polémica entrevista en vivo.
Luego de la transmisión de algunos clips sobre las distintas versiones sobre las que habló Paredes en los programas de medios de comunicación, el conductor de televisión interrogó a la actriz aseverando que habían ‘seis o siete’ versiones de Melissa.
“Perdón, yo no veo en ningún momento que cambie, siempre me he mantenido en lo mismo, siempre he dicho lo mismo, desde el día uno que aparecí después del ampay. Mi forma de ser, mi forma de hablar obviamente va a cambiar por mi estado de ánimo”, aclaró Melissa Paredes.
‘Peluchín’ resaltó que no se trata de sus cambios en el estado de ánimo, sino más bien de las acusaciones hechas por estas, de las cuales aseguró que eran hechas a la ‘ligera’, por haber acusado al ‘Gato’ Cuba de violento.
“Perdóname y voy a corregirte aquí, he visto la promoción que lanzó tu producción donde tú afirmas que yo he dicho que él (Rodrigo Cuba) él es un maltratador físico”, expresó la modelo, a lo que González aclaró que se había referido a un ‘agresor psicológico’.
El periodista de espectáculos le consultó si no había afirmado que el futbolista la había agredido emocionalmente, y esta resaltó: “En ningún momento he dicho que me agredía, dije que tuve que salir de la casa por ese motivo, porque había insultos, peleas”.
Ante la insistencia de González, Melissa negó haber dejado al deportista como un agresor y destacó que “violencia psicológica no es lo mismo que agredir”, advirtiendo sobre el uso de los términos en el programa.
La actriz confesó que después del ampay continuaba viviendo con normalidad con el futbolista, y cuando fue consultada por iniciar las conversaciones publicadas por Rodrigo Cuba en las que esta lo saludaba como ‘Hola guapo’, Melissa aclaró que este estaba equivocado.
“A ti te mostraron el ‘Hola guapo’ y tuviste a un psicólogo en tu programa para decir que yo era la más fría, la peor, la desgraciada”, contó. “El señor te manda a ti el ‘Hola guapo’ como si fuera la primera conversación después del ampay”, añadió.
‘Peluchín’ acotó que no le interesaba si se trataba de la primera o última vez que llamaba ‘guapo’ a Cuba, sin embargo, Melissa se defendió: “No trates de engañar a la gente, discúlpame pero la conversación no empieza con el hola guapo, para empezar, ubícate un poquito”.
“¿Sabes cómo empieza la conversación o también quieres cegarte como la vecina?”, le reclamó al conductor, dejando entrever que ‘la vecina’ era un término en referencia a Magaly Medina.
SIGUE VIENDO: Melissa Paredes vuelve a hablar sobre tenencia con Rodrigo Cuba: “Solo pido días con mi hija” | VIDEO