Melissa Paredes sigue tomando a la ligera cómo finalizó su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba, después que Magaly Medina mostrara un ampay donde se la ve besando al bailarín Anthony Aranda dentro de su camioneta, en octubre del año pasado.
Hace unos días fue el estreno de la película nacional “Igualita a mí”, donde estuvo la artista intentando pasar desapercibida de las cámaras de los ‘urracos’ de Magaly Tv: la firme. Los reporteros la cuestionaron sobre algunas declaraciones como lo de sentirse “presionada” a firmar la conciliación de tenencia compartida con el deportista.
“¿Presionada por qué si no hubo infidelidad?”, le preguntaron a Melissa, agarrándose de las mismas palabras que usó Melissa para asegurar que no fue infiel, ya que supuestamente estaba separada.
NO TE PIERDAS: Melissa Paredes vuelve a hablar sobre tenencia con Rodrigo Cuba: “Solo pido días con mi hija” | VIDEO
“Presionada a que no me iban a dar el divorcio nunca”, contestó la modelo.
Es más, Melissa Paredes se escuda en lo dicho por la abogada de su exesposo, al recalcar que no fue infiel con el bailarín ‘Activador’: “le preguntaron a la abogada de él (del ‘Gato’ Cuba) si hubo infidelidad y la abogada misma dijo que no hubo infidelidad sino una conducta deshonrosa y deshonrosos aquí hay varios jajaja”.
“Si yo hubiera sido infiel, yo se lo hubiera dicho pues ‘oye sorry, la fregué’ y ya está chau, pero no fue así. Aparte fue un beso, o sea ni que hubiera sido ay no sé”, indicó como minimizando el beso con su bailarín ‘Activador’.