No perdona. Magaly Medina arremetió en contra de Cassandra Sánchez De Lamadrid luego de que las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ la captaran en la conferencia de prensa del Miss Perú 2022, evento organizado por Jessica Newton.
Las críticas de la popular ‘Urraca’ no se hicieron esperar al mostrarse sorprendida por la nueva figura que luce la esposa de Deyvis Orosco tras el nacimiento de su bebé hace siete meses, señalando que esta tenía algunos ‘kilitos’ de más.
“¿Qué le pasó a Cassandra? Creo que ella tiene un cargo gerencial dentro de la organización de su mamá, pero no hace caso a los coach de ahí”, dijo la presentadora de Willax TV sobre la apariencia de Cassandra.
MÁS EN WAPA: Jessica Newton: la historia del papá biológico de Cassandra Sánchez y su relación con Renzo Schüller
La conductora de televisión no paró ahí y siguió hablando sobre los cambios que ha tenido la joven empresaria en su cuerpo luego de que se convirtiera en mamá recientemente, incluso, se atrevió a darle algunos consejos.
“Mírenla, ¿no le han podido recomendar algo?”, comentó la periodista de espectáculos en su programa, quien afirmó que era necesario un asesoramiento.
Posteriormente, la ‘Urraca’ añadió que debería ejercitarse y alimentarse mejor "Una buena rutina de ejercicios y buena alimentación no le vendrían nada mal”, señaló.
Durante los últimos minutos de su programa, Magaly le respondió a la organizadora del Miss Perú, su antes amiga, Jessica Newton, quien se negó a dar declaraciones para ‘Magaly TV: LA Firme’, luego de que Alessia Rovegno se coronara como ganadora del Miss Perú 2022.
“Hoy nos encontramos con mi examiga Jessica Newton y nos hizo un desplante, pero bueno, mis reporteros no tienen la culpa de nada porque acá yo soy dueña de mis opiniones y las firmo”, dijo la presentadora.
En las imágenes se pudo ver cuando Newton rechaza hablar con el reportero y le envió un beso volado a Magaly. “Por primera vez no. Ninguna cosa que quiera decir. De mi parte mándale un beso”, agregó la madre de Cassandra.
Ante esto, Magaly no tardó en responder: “Ella dice ‘mándale un beso’ y ayer hemos destrozado su concurso y a su reina. Ella muy educada, pero por dentro debe desearme todos los males del mundo, pero para las cámaras es ‘mándale u beso’. Yo no puedo ser hipócrita, no puedo mandarte un beso y apuñalar a la vez. Yo no soy Judas”.
ENTÉRATE DE ESTO: Cassandra Sánchez envía mensaje de empoderamiento: "Ámate, desarrolla tu mejor versión"
OTROS DETALLES: Cassandra Sánchez logró reducir 12 cm de cintura a tres meses de dar a luz y revela su secreto