Cargando...
15 Jun 2022 | 7:45 h

Magaly pierde los papeles por defender a su hijo tras comentarios de Melissa: "Qué sabe esta de criar a un hijo"

Magaly Medina no se quedó callada ante la respuesta de Melissa Paredes, quien nombró a su hijo y criticó su rol de madre a raíz de los recientes ataques.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina contra Melissa Paredes

    Magaly Medina sorprendió a todos en la última edición de su programa en ATV, debido a que no dudó en dedicar parte de su espacio para responder fuerte a Melissa Paredes por hablar sobre su rol de madre, afirmando que ella jamás enjuició al papá de su hijo.

    Como se sabe, la urraca tiene un hijo, quien se mantiene alejado de la farándula nacional pese a que su madre es una de las figuras más conocidas del medio; sin embargo, la periodista siempre mantuvo alejada su vida privada de las cámaras, por ello no toleró que su hijo se vea invlucrado.

    “No le permito a ella ni a ninguna persona que hable d lo que ignora, que es mi vida más privada, pero ¿meterse con mi hijo? ¿Qué sabe esta de criar a un hijo? ¿Qué sabe esta mujer de cómo yo crie a mi hijo?”, sentenció la ‘Urraca’ en la última edición de su programa.

    "Nunca enjuicié a ningún marido para que me dé más días, menos días. Nunca enjuicié a ningún esposo, exesposa, o padre de mi hija para que me diera para leche, pañales, ¡jamás!, yo solita trabajé, luché y saqué adelante a mi hijo, que muy orgulloso está de quién es hoy día", dijo fuerte Magaly Medina, quien se mostró furiosa.

    "Lo que es él lo formé yo, sin pedirle ni rogarle a ningún hombre. Por favor Melissa, yo jamás voy a recurrir al Poder Judicial para hacerle ningún tipo de daño al padre de mi hijo, porque tengo un cerebro que me permitió salir adelante. No te compares porque no me llegas a los talones, ni como talento de televisión, ni como mujer, ni como nada", dijo Magaly ante las declaraciones de Melissa Paredes.

    ¿Qué dijo Melissa Paredes a Magaly Medina?

    Melissa Paredes decidió responder a las críticas que sigue recibiendo por parte de Magaly Medina, quien en uno de sus comentarios deslizó que la actriz estaba utilizando a su hija "como un arma" para atacar a la familia de Rodrigo Cuba.

    Según reveló la exconductora de ‘América HOY’, ella nunca se refirió a que la familia Cuba “le aterraba que su hija pase por la cámara Gesell en un eventual proceso judicial. Según Melissa, ella comentaba eso ante la posibilidad de que la psicóloga Lisbeth Cueva (amiga de su abogado Wilmer Arica) asista a un eventual juicio.

    “He visto a la mostra del otro canal decir que yo uso a mi hija para amenazar... la pregunta fue si la psicóloga tiene que ver en mi tema legal... yo dije que no, que la psicóloga no tenía nada que ver, y si hubiera un tema legal, en tal caso, serian los psicólogos del Poder Judicial en la cámara Gesell.. a qué le tienen tanto miedo para inventar que la psicóloga del canal 4 tiene algo que ver en mi tema. A eso me refería”, mencionó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max