Cargando...
12 Jun 2022 | 14:41 h

DJ Sergio sobre trabajar con Magaly: "Poca gente querrá trabajar en su programa si siguen esos tratos"

DJ Sergio volvió a comentar sobre su salida del programa de la "Urraca" y mencionó qué fue lo que sucedió aquella noche en la que renunció.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    DJ Sergio volvió a comentar sobre Magaly | Instagram | Instagram

    DJ Sergio se refirió nuevamente a su exjefa Magaly Medina en una entrevista para el programa ‘D Mañana’ en ATV. El músico relató lo que vivió en su último día en "Magaly TV la firme".

    “Yo creo que si sigue tratando así a los DJ, muchos quieren hacer un colectivo para no entrar al canal. Siempre va a ver gente que se muera en ir a la televisión porque no saben como es trabajar ahí, pero el día que entren y se topen con la realidad muy poca gente van a querer trabajar en su programa”, manifestó.

    Asimismo, comentó que si sigue brindando detalles sobre el tema no es porque desea tener fama. Remarcó que pudo obtener mayor reconocimiento sin tener que hablar de su exjefa.

    “Yo nunca busqué ser famoso, te soy sincero que si lo hubiera querido lo hubiera conseguido hace mucho tiempo, pero no es mi propósito, solo es informarle a la gente que ya no formo más parte de Magaly”, sostuvo.

    Además, DJ Sergio contó su versión sobre lo que sucedió aquella noche en la que Magaly lo criticó en pleno programa y que originó su salida del programa de ATV.

    MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo sorprende al revelar su lujosa casa: "Cada vez queda más linda"

    “Magaly cuando comienza su programa usa una canción para bailar, ya teníamos la canción que no era la Bichota, sino era otra canción bailable, faltando dos minutos para entrar al aire entra el productor y me dice que la primera nota va a ser el concierto de Karol G y vamos comenzar con una de esas, acotó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Te tocan UTILIDADES en 2026? Conoce cuándo se pagan y quiénes acceden

    ¿Te tocan UTILIDADES en 2026? Conoce cuándo se pagan y quiénes acceden

    Querido conductor de TV muere sorpresivamente tras despedirse de su público en su último programa

    Magaly Medina anuncia ‘bomba’ para este martes y lanza fuerte advertencia: “Sabemos todo lo que hicieron en Argentina”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine