Cargando...
12 Jun 2022 | 14:41 h

DJ Sergio sobre trabajar con Magaly: "Poca gente querrá trabajar en su programa si siguen esos tratos"

DJ Sergio volvió a comentar sobre su salida del programa de la "Urraca" y mencionó qué fue lo que sucedió aquella noche en la que renunció.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    DJ Sergio volvió a comentar sobre Magaly | Instagram | Instagram

    DJ Sergio se refirió nuevamente a su exjefa Magaly Medina en una entrevista para el programa ‘D Mañana’ en ATV. El músico relató lo que vivió en su último día en "Magaly TV la firme".

    “Yo creo que si sigue tratando así a los DJ, muchos quieren hacer un colectivo para no entrar al canal. Siempre va a ver gente que se muera en ir a la televisión porque no saben como es trabajar ahí, pero el día que entren y se topen con la realidad muy poca gente van a querer trabajar en su programa”, manifestó.

    Asimismo, comentó que si sigue brindando detalles sobre el tema no es porque desea tener fama. Remarcó que pudo obtener mayor reconocimiento sin tener que hablar de su exjefa.

    “Yo nunca busqué ser famoso, te soy sincero que si lo hubiera querido lo hubiera conseguido hace mucho tiempo, pero no es mi propósito, solo es informarle a la gente que ya no formo más parte de Magaly”, sostuvo.

    Además, DJ Sergio contó su versión sobre lo que sucedió aquella noche en la que Magaly lo criticó en pleno programa y que originó su salida del programa de ATV.

    MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo sorprende al revelar su lujosa casa: "Cada vez queda más linda"

    “Magaly cuando comienza su programa usa una canción para bailar, ya teníamos la canción que no era la Bichota, sino era otra canción bailable, faltando dos minutos para entrar al aire entra el productor y me dice que la primera nota va a ser el concierto de Karol G y vamos comenzar con una de esas, acotó.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor