Cargando...
12 Jun 2022 | 19:42 h

Carlos Cacho en total desacuerdo con realización del final de Miss Perú 2022 en “Esto es Guerra”

El reconocido maquillador, Carlos Cacho, dio a conocer su parecer sobre el final de Miss Perú 2022, que se realizará en el set y horario del reality “Esto es Guerra”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Cacho no está de acuerdo con que el certamen de Miss Perú 2022 se realice en Esto es Guerra.

    No está de acuerdo. Carlos Cacho, reconocido maquillador y personaje con gran experiencia en certámenes de belleza, dio a conocer su opinión acerca de la realización de la gran final de Miss Perú 2022, el cual se llevará a cabo en el set y horario del programa reality de concurso “Esto es Guerra”.

    Carlos Cacho dio el grito al cielo cuando se enteró que el certamen de belleza más importante del año se transmitirá desde el set de “Esto es Guerra”. Por su experiencia, el maquillador alzó su voz de protesta y señaló que a lo largo de la historia no se ha realizado este tipo de eventos en un programa reality de competencia.

    Muy diferente a él, la organizadora del evento, Jessica Newton, es la que se encuentra más feliz porque la gran final y coronación de nuestra próxima reina de belleza se realizará en el programa concursos de América Televisión.

    Newton se comunicó con Johanna San Miguel, conductora de “Esto es Guerra”, y le agradeció por darle el espacio para la organización de Miss Perú 2022, ya que considera que es una gran oportunidad para transmitir al público la gran final del evento.

    Pero Carlos Cacho mostró su total desacuerdo y no dudó en evidenciar que no concuerda con la decisión de Jessica Newton, directora del certamen. “Como decía el 'Tigre' Navarro 'hay que ser bien babosos' para aceptar algo así”, fue lo que dijo el maquillador a El Popular.

    “¿En qué cabeza se les ocurre que en medio de ‘Esto es guerra’ se va a escoger a Miss Perú?”, comentó Cacho, quien también se animó a opinar sobre las críticas que ha recibido Alessia Rovegno de algunas exreinas de belleza.

    “Si van a criticar algo que sea de reina a reina, no con una chica que está empezando porque no es equitativo. ¿Cuándo se ha visto a una reina cortándole la cabeza a una candidata? No me parece que eso debe hacer una exreina”, señaló. Y es que hace algunos días, Natalie Vértiz, ex Miss Perú, señaló que a Rovegno le faltaba preparación.

    “Primero, Natalie es una de las exreinas de belleza más recordadas, eso es un peso. Es conductora de televisión. Esa chica (Alessia Rovegno) todavía no ha ganado, que Natalie haga un comentario con alguien que está a su nivel mediático, de escalón artístico. Es injusto. La crítica tiene que ser de igual a igual, es lo que creo”, puntualizó Carlos Cacho.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming