Cargando...
11 Jun 2022 | 16:11 h

Nicola Porcella explota contra producción de EEG: “Me dejaron sin trabajo para mantener a mi familia”

El modelo será parte de un reality que se verá en México y Estados Unidos, pero dejó un mensaje donde arremete contra América Televisión y Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nicola Porcella y su fuerte mensaje contra EEG | Instagram | Instagram

    Nicola Porcella dio una gran sorpresa a sus seguidores en Instagram, ya que publicó lo que es su primera foto en “Reto 4 Elementos”, uno de los programas de competencias más conocidos en la región y que será transmitido en Estados Unidos y México.

    “Sí mamá, estoy en Reto 4 Elementos”, empieza a leerse en el comunicado de Nicola Porcella en Instagram Stories, en el que también aparece él luciendo la indumentaria del programa.

    No obstante, lo que ha llamado la atención de los seguidores del chico reality es la fuerte crítica que lanzó contra la producción de "Esto es guerra".

    “Un agradecimiento especial a esa productora que me dio la espalda, al canal que habló cosas de mí cuando sabía la verdad y habíamos hablado, a esas dos marcas grandes que prohibían mi ingreso dejándome sin trabajo para mantener a mi familia”, escribió.

    De esta manera, Nicola se habría referido a lo que fue su alejamiento del reality de América Televisión tras darse a conocer imágenes que comprobarían un presunto maltrato contra su expareja, Angie Arizaga.

    A pesar de todo ello, todo hace parecer que Nicola no ha hecho un mea culpa y se considera inocente de todas las acusaciones a pesar de la publicación de los videos.

    “Gracias porque sin ustedes jamás hubiera llegado tan lejos”, finaliza el comunicado de forma contundente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Ezio Oliva colapsa por ansiedad y CONMUEVE al revelar la difícil situación junto a Karen Schwarz y sus hijas

    Gabriela Herrera se quiebra al recordar el fallecimiento de su hermano en un trágico accidente: “Se me vino el mundo abajo”

    ¿Melissa Klug se confundió? Diego Chávarri y la vez que reveló que amaneció con Pamela Franco y generó revuelo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max