Cargando...
11 Jun 2022 | 16:11 h

Nicola Porcella explota contra producción de EEG: “Me dejaron sin trabajo para mantener a mi familia”

El modelo será parte de un reality que se verá en México y Estados Unidos, pero dejó un mensaje donde arremete contra América Televisión y Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nicola Porcella y su fuerte mensaje contra EEG | Instagram | Instagram

    Nicola Porcella dio una gran sorpresa a sus seguidores en Instagram, ya que publicó lo que es su primera foto en “Reto 4 Elementos”, uno de los programas de competencias más conocidos en la región y que será transmitido en Estados Unidos y México.

    “Sí mamá, estoy en Reto 4 Elementos”, empieza a leerse en el comunicado de Nicola Porcella en Instagram Stories, en el que también aparece él luciendo la indumentaria del programa.

    No obstante, lo que ha llamado la atención de los seguidores del chico reality es la fuerte crítica que lanzó contra la producción de "Esto es guerra".

    “Un agradecimiento especial a esa productora que me dio la espalda, al canal que habló cosas de mí cuando sabía la verdad y habíamos hablado, a esas dos marcas grandes que prohibían mi ingreso dejándome sin trabajo para mantener a mi familia”, escribió.

    De esta manera, Nicola se habría referido a lo que fue su alejamiento del reality de América Televisión tras darse a conocer imágenes que comprobarían un presunto maltrato contra su expareja, Angie Arizaga.

    A pesar de todo ello, todo hace parecer que Nicola no ha hecho un mea culpa y se considera inocente de todas las acusaciones a pesar de la publicación de los videos.

    “Gracias porque sin ustedes jamás hubiera llegado tan lejos”, finaliza el comunicado de forma contundente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    ¡TODO SE COMPLICA! Tiktoker peruana recibe visita de Ministerio de la Mujer tras DENUNCIA que involucra a su bebé

    ¿CUÁNTOS RETOQUES SE HIZO? Zully cuenta toda la verdad sobre sus procedimientos estéticos en Miami: “Menos la cara”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’