Estas semanas se ha venido hablando bastante sobre la crisis de pareja por la que pasan la cantante colombiana, Shakira y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. En medio de rumores y especulaciones, la barranquillera emitió un breve comunicado confirmando la separación, pero pidiendo respeto a su decisión por el bienestar de sus dos hijos.
Tras su confirmación y los rumores previos, se ha deslindado el tema de una presunta infidelidad del futbolista, lo que habría ocasionado que Shakira decida terminar la relación y decirle adiós al jugador del FC Barcelona, pero, al parecer, la versión por parte de los allegados a Piqué, resulta diferente.
NO TE LO PIERDAS: Nicola Porcella vende todas sus propiedades porque se muda a México con su hijo y la madre del menor | VIDEO
LEE MÁS: Melissa Paredes ya piensa en el matrimonio con Anthony Aranda: “Será de blanco y con velo” | VIDEO
Lorena Vásquez, una de las periodistas que reveló la ruptura de Piqué con Shakira, estuvo enlazada desde España con el programa Despierta América e indicó que intentó obtener declaraciones del futbolista, pero no obtuvo respuesta.
“Sí que le pregunté por esa presunta infidelidad y si era cierto que, como publican algunos medios, fue él quien tomaría la decisión de esa separación porque sabeis que, como en todas las separaciones, hay dos versiones de los hechos”, comentó la periodista.
Como explica Vásquez, al inicio se especulaba de una infidelidad y de que la cantante terminó la relación, pero al parecer le llegan otras versiones. “El entorno más próximo del jugador de fútbol asegura que fue él quien tomó la decisión de la separación y que se niega rotundamente que esa separación viniera de una infidelidad. Él dice que se trata de un desgaste de la convivencia, de un desgaste de la relación y se desmiente categóricamente que hubiera una infidelidad en la pareja”, relató.
TE PUEDE INTERESAR: Andrea San Martín: crisis por renuncia de tres profesoras más en el nido donde está su hija
La periodista también comentó que otro de los rumores es que la pareja tenía una “relación abierta”, pero lo que sí niegan es lo de la infidelidad. “Él nunca fue infiel a Shakira (...) sobre el tema de la casa de Miami, te tengo que decir que ese es un tema que repican, rebotan los medios españoles porque es una información que se ha barajado en diferentes medios americanos”, contó.
Pero lo que sí pareciera cierto es que la tensión entre la pareja se ha dejado notar. “Sabemos que Shakira y Piqué viajaron con sus hijos, con un avión privado desde Barcelona a Praga (...) en ningún momento la pareja se dejó ver ni hablando ni charlando de manera cordial, se habla de tensión y frialdad en este viaje, imaginaos la frialdad que había en la pareja que, en la vuelta de Praga a Barcelona, se realizó en vuelos por separado”, reveló.