Cargando...
11 Jun 2022 | 11:57 h

Alessia Rovegno y su mensaje a la juventud previo al Miss Perú: “Trabajen para lograr sus sueños”

La modelo Alessia Rovegno comentó que su principal debilidad de cara al Miss Perú es su poco desenvolvimiento ante cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alessia Rovegno declara previo al Miss Perú | Instagram | Instagram

    Alessia Rovegno vive un sueño a sus 24 años, ya que es una de las favoritas para hacerse con la corona del Miss Perú este año y representar al país en el certamen de belleza más importante del mundo.

    La hija de Bárbara Cayo no es frágil ante las críticas que le han llovido luego de su presentación ante cámaras. Ahora buscará demostrar que puede superar su temor a aparecer en la televisión.

    "Si bien he trabajado en el mundo de modelaje desde muy chiquita, nunca he tenido esa interacción realmente con la cámara y hablar ante ella. Claro, esto también es todo un reto para mí porque en mi trabajo de modelaje, vas a la sesión de fotos, haces las fotos, trabajas y te vas, te pagan por eso", mencionó en entrevista para Trome.

    Asimismo, recordó cómo fue que desde niña se interesó por ser parte del mundo de la moda en el país. Gracias al Miss Perú, su carrera será más conocida y podrá trabajar en proyectos que tenía en mente.

    "Desde muy chiquita siempre me gustó la educación inicial y pensé que iba a estudiarlo, pero al final la vida me terminó llevando por el camino del modelaje. Creo que el Miss Perú es una plataforma que ayuda a desarrollar y a descubrir proyectos; y en esta ocasión se me presentó la oportunidad del certamen cuando regresé a Perú por el Covid. Esto me ayudará a hacer este proyecto (educativo), eso fue lo que más me motivó, el tema de educación, de trabajar con niños", dijo.

    Finalmente, consideró que su relación con Hugo García no influirá en la decisión final que tome el jurado del certamen, ya que gran cantidad de personas en redes le pedían que participe en el Miss Perú.

    “Yo soy modelo desde muy chiquita, cantante y me considero amante de los niños. Hoy en día estoy participando en el Miss Perú, muy contenta y feliz de aprender cosas nuevas, de descubrir. Me considero una persona de retos y el mensaje que les puedo dar es que trabajen mucho para lograr sus sueños porque sí se logran", manifestó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor