Superadísima. La empresaria Melissa Klug se fue con todo en el programa de Edson Dávila "Giselo". El tema de Yahaira Plasencia ya no es prohibido para la 'Blanca de Chucuito' y el encargado de sacarle por "cucharitas" la información sobre la salsera fue el también coconductor de "América hoy".
Edson debía adivinar a los personajes de farándula que Melissa Klug describa y como para ponerle más pimienta a la reciente emisión del programa de YouTube "Edson Pa' Qué más" pusieron la fotografía de la intérprete de "Y le dije no".
“Es una que está involucrada en un caso con un excongresista que no lo dejan entrar a Pancho Rodríguez en el país, eso es lo que dijeron en ‘Amor y Fuego’”, refirió la actual novia del futbolista Jesús Barco.
PUEDES VER: Melissa Paredes resta importancia a beso con el ‘Activador’: “Si hubiera sido infiel, lo hubiese dicho pues”
REVISAR MÁS: ¿Quién es Francesca Lazo, la exesposa y madre del hijo de Nicola Porcella que irá a México con él?
No obstante, la producción del programa de ‘Giselo’ le metió más leña al fuego y consiguió que la 'Blanca de Chucuito' hable más de la cuenta: “Le gusta jugar a las escondidas, ha tenido un pasado negro, se le voló el diente… cantando”, detalló la expareja de Jefferson Farfán.
Su reciente aparición de Melissa Klug en el programa del popular 'Giselo' ha dado de qué hablar. La recordada 'Blanca de Chucuito' respondió de todo un poco, incluso intentó minimizar en todo momento al novio de su hija Samahara Lobatón Klug.