Cargando...
10 Jun 2022 | 22:19 h

Magaly Medina critica al Miss Perú y habla de Alessia Rovegno: “Hay un claro favoritismo”

La presentadora de televisión arremetió contra los organizadores del Miss Perú y aseguró que se le ha dado favoritismo a la novia de Hugo García.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina fulminó a Miss Perú y a Alessia Rovegno | Composición: Wapa / Instagram

    Lo volvió a hacer. La presentadora Magaly Medina criticó severamente al Miss Perú 2022 y a la candidata Alessia Rovegno, asegurando que había un ‘claro favoritismo’ con la modelo, en comparación con las otras participantes.

    Durante el inicio de su programa, la ‘Urraca’ habló sobre la exposición que recibe la novia de Hugo García en el concurso de belleza, resaltando que el resto de participantes se han visto desfavorecidas.

    La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ añadió que el público no conoce al resto de aspirantes a la corona, pues no han tenido la misma exposición que Alessia Rovegno.

    Magaly Medina habla del favoritismo en el Miss Perú

    “Es como si solamente hubiera una sola candidata: Alessia Rovegno. ¡No hay más! ¿A quién ustedes más han conocido en un programa de televisión? ¿A quién más le han hecho reportajes? ¿A quién más han paseado por los diferentes programas?”, dijo la periodista.

    Medina destacó que solo Alessia Rovegno ha recibido este tipo de atenciones y añadió que esto se trataba, a su parecer, de un notable favoritismo.

    “Esto es un claro favoritismo de parte de una organización que se dice ‘imparcial’, en cualquier idioma, pero bueno, este martes 14 dicen que eligen a la Miss Perú, que indudablemente va a ser Alessia Rovegno”, aseguró.

    La popular ‘Urraca’ afirmó que la hija de Bárbara Cayo sería la ganadora del concurso y que “seguramente ya le ofrecieron la corona y se la van a dar”.

    Flavia Montes no participará en Miss Perú

    La presentadora de televisión también mostró su descontento con la coronación de Flavia Montes como la nueva Miss Orbe, lo que la descarta de seguir en la competencia por el Miss Perú.

    “La sacaron de carrera y le dieron el premio consuelo, unos días antes de la final le dijeron: Mira mamita, te damos este concursito para que te vayas”, dijo.

    “¿Qué es el Miss Orbe? ¿De dónde salió el Miss Orbe? Ya no es el Miss Mundo, ahora es el Miss Orbe, como para decirle tú no vas a ser Miss Perú, te vas al Miss Orbe?”, expresó entre risas la conductora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero