Cargando...
08 Jun 2022 | 7:29 h

Magaly Medina ataca a Alessia Rovegno: “No la hagan hablar, por favor”

La conductora de televisión criticó severamente a la novia de Hugo García, asegurando que le falta mucha preparación para convertirse en Miss Perú 2022.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina ataca a Alessia Rovegno | Composición: Wapa / Instagram

    Lo volvió a hacer. Magaly Medina criticó severamente a Alessia Rovegno, asegurando que la novia de Hugo García no tiene las capacidades para competir en el Miss Perú 2022 pues no cuenta con la preparación suficiente.

    La ‘Urraca’ atacó con fuertes calificativos a Alessia Rovegno, después de que se difundiera un video en una entrevista que le hizo Janick Maceta y donde la hija de Bárbara Cayo aseguró que “cambiaría la paz en el mundo”.

    La periodista de espectáculos arremetió contra la modelo: “Dice que cambiaría la paz, hay fíjate qué inteligente esta muchacha y la quieren llevar con la corona de Miss Perú, no por favor, como peruana inteligente me opongo, sería un homenaje a la brutalidad”.

    Magaly Medina ataca a Alessia Rovegno

    La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ afirmó que la novia del chico reality Hugo García no sabe defenderse en el escenario, y su desenvolvimiento suele convertirla en objeto de críticas en redes sociales al hablar.

    “Si vamos a hablar de la capacidad de respuesta de esta chiquita, ahí está su talón de Aquiles. Ella estará bien para bailar, para hacer sus TikTok y para cantar su cancioncita, pero no la hagan hablar por favor”, aseveró.

    Magaly resaltó que las reinas de belleza deben estar preparadas para representar al país en los concursos internacionales, como es el caso del Miss Universo, destacando que la mayoría de las participantes son mujeres empoderadas y profesionales.

    “Hoy en día las misses no son cabezas huecas, muchas de ellas son profesionales, tienen carreras exitosas y la mayoría de ellas son empoderadas, son mujeres que hablan bien, pero las respuestas de esta chiquita son de primaria para abajo y de verdad dan pena. Le falta opiniones propias”, indicó.

    Además, remarcó que la belleza física no lo es todo en estas candidatas: “Queremos que las mujeres no solo sean bellas, sino que también tengan materia gris en el cerebro”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito