Cargando...
08 Jun 2022 | 13:24 h

Janet Barboza quiere ser parte de la realeza árabe: "Sería la tercera esposa"

La popular 'Rulitos' dejó ver que su relación no pasa por el mejor momento y estaría feliz de ser la tercera esposa del Emir de Qatar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza busca ser la tercera esposa de Emir en Qatar | Composición: Wapa / Instagram

    Janet Barboza dejaría atrás su compromiso con Miguel Bayona para irse a Qatar en la búsqueda de su Emir. La conductora de ‘América Hoy’ sorprendió al mostrar un posible alejamiento con su pareja.

    En la última edición de ‘América Hoy’ la popular ‘Rulitos’ causó sorpresa al intentar evitar las preguntas de sus compañeras sobre su situación sentimental con Bayona, y mostrando curiosidad por el Rey en Qatar.

    La periodista de América Televisión se encontraba en el país del Medio Oriente y mostró los camellos famosos en la ciudad, sorprendiendo al revelar que estos animales son propiedad del monarca. "Son los animales del Emir", comentó la reportera.

    Janet Barboza quiere ser esposa de un Emir

    La conductora de espectáculos se mostró curiosa y le preguntó el significado del título de ‘Emir’: "Ahora cuéntanos Romina qué es un Emir para que el simple mortal entienda", y esta respondió: “El Emir es el Rey”.

    La popular reveló que quería buscarlo en redes sociales para seguirlo: "Cómo se llama para googlearlo. Es que lo quiero seguir en Instagram, le voy a dar corazoncitos", y la reportera advirtió que el Emir tenía dos esposas: "Tienen dos esposas es lo que me comentaban".

    Esto no pareció no importarle mucho a la presentadora, quien aseguró que estaría muy contenta de ser parte de la familia real y convertirse en la otra esposa del Rey. “Yo sería la tercera esposa del Emir feliz”, resaltó.

    La ‘Rulitos’ habla sobre su relación

    Barboza no tomó bien las constantes preguntas por su relación con Miguel Bayona y respondió a los insistentes cuestionamientos de sus compañeros que deseaban saber si esta continuaba con su noviazgo.

    “Cada quien tiene sus tiempos para hacer las cosas como lo apetece. Mi relación no está en su mejor momento porque tengo una persona que está lejos y no lo veo desde hace un año”, indicó, añadiendo que “no la está pasando bien”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito