Cargando...
07 Jun 2022 | 12:09 h

Janet Barboza lanza preocupante advertencia a Ethel Pozo sobre su relación: "Hablamos en un año"

Ethel Pozo quedó sin palabras ante los comentarios de Janet Barboza, quien le puso un tiempo límite a su relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo y Janet Barboza

    Janet Barboza dejó fría a Ethel Pozo con su reciente comentario en el programa 'En boca de todos', debido a que lanzó un fuerte mensaje sobre la relación que mantiene la hija de Gisela Valcárcel con su pareja, la cual no duraría mucho, según la popular rulitos.

    Fue este martes 07 de junio cuando las conductoras del programa hablaron sobre la relación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero, la cual se habría apagado ante un supuesto distanciamiento. "¿Se acuerdan que les dije que no se iban a casar? Bueno, no se van a casar y no es que hay que ser adivino (…) tenían mucho tiempo de noviazgo, él es un futbolista exitoso, viaja por el mundo, conoce mil chicas, ya pues, por favor, ya se habían separado una vez, acuérdense", comentó Janet Barboza en el programa.

    Sin embargo, Ethel no tardó en contestarle para recordar que Janet mantiene una relación a distancia desde hace un tiempo: "Señora, usted quiere decir que la distancia enfría la relación, pero usted misma tiene una relación a distancia, entonces de qué estamos hablando", respondió la hija de Gisela.

    Janet Barboza afirma que no existe una relación ideal

    Janet dejó en claro que no existe una relación ideal, por ello continuó con su mensaje: "Sí, claro, Ethel. A ver, mi relación no es que es una relación ideal, no es lo que yo quisiera porque no hay ninguna relación ideal", dijo la rulitos.

    Brunella se sumó a la conversación y preguntó a Janet si su relación se enfrió, a lo que la conductora respondió molesta: "¿Tu relación es ideal?”. “Sí, para mí sí", aseguró la novia de Richard Acuña.

    "No hay ninguna relación ideal y por supuesto la distancia no es fácil, no es fácil", explicó Janet Barboza. “La señora nos quiere meter a todos en el mismo saco”, dijo Ethel Pozo entre risas.

    En ese sentido, Janet Barboza le hizo una advertencia a Ethel Pozo y Brunella Horna: "Hablamos en un año, hablamos en un año". "Contra, señora", expresó la hija de Gisela Valcárcel.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año