Cargando...
06 Jun 2022 | 16:32 h

Alessia Rovegno aclara incidente en concierto de Karol G: “No nos colamos”

La candidata al Miss Perú 2022 señaló que no intentó colarse en el concierto de Karol G y que ella y Hugo García estaban ahí por motivos de trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alessia Rovegno desmiente intentar colarse en concierto de Karol G con Hugo García | Composición: Wapa / Instagram

    Alessia Rovegno y Hugo García protagonizaron un penoso incidente el pasado 5 de junio durante el concierto de Karol G en el Arena 1, al intentar entrar al show de la colombiana.

    Un video se hizo viral en TikTok y en este se puede ver a la candidata al Miss Perú 2022 y al chico reality mientras intentan acceder al concierto de Karol G con ayuda de un agente de seguridad VIP sin hacer cola como el resto de los asistentes.

    Ante esto, las autoridades a acercaron a ellos y les negaron la entrada, pidiéndoles que hicieran la fila como lo han hecho todos los que estaban en el lugar.

    Alessia Rovegno se pronuncia

    En entrevista con el diario Trome, la modelo aprovechó la ocasión para aclarar esta polémica que los hizo blanco de las críticas en las redes sociales por parte de los internautas, asegurando que el hecho se malentendió.

    La aspirante al título de Miss Perú explicó que Hugo García y ella no tuvieron la intención de saltarse la fila, como se ha señalado, puesto que estos fueron invitados por una marca exclusiva a unos de los boxes disponibles.

    “Se malinterpretó, para empezar Hugo y yo no nos colamos, nosotros fuimos por trabajo al concierto con una marca y esa marca llegó con su seguridad para que nos lleve al box donde estábamos porque lo habíamos separado”, resaltó.

    La hija de Bárbara Cayo rechazó los comentarios de quienes hicieron ver que estos buscaban omitir la larga cola para acceder al concierto de Karol G, y afirmó que se trataba de un acceso por trabajo.

    “Empezaron a decir que nos colamos, no fue así para nada, fue totalmente trabajo de la marca que nos estaba llevando al box”, destacó.

    Usuarios critican a la pareja

    Tras este comportamiento, los internautas no tardaron en dejar sus comentarios de desacuerdo ante lo que habría intentado hacer la pareja.

    “Mira, está que le ruega para que entre Hugo, ahí sí se pone fuerte el policía, eso, asu mare, qué palta, paltaza, se paltearon”, se le escucha decir a una de las asistentes, mientras que entre gritos se escucha: “Eres un ciudadano como los demás”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming