Cargando...
05 Jun 2022 | 8:27 h

Lorena Álvarez dio el sí y envía emotivo mensaje a su esposo: “Álvaro, llegaste a mí en mi momento más oscuro”

Lorena Álvarez protagonizó un emotivo momento junto a su esposo. "Amo tu corazón, tu habilidad para caerle bien a todo el mundo y así por default yo le caigo bien a la gente", comentó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lorena Álvarez dio el sí en matrimonio civil | Instagram | Instagram

    Lorena Álvarez no olvidará jamás este sábado 4 de junio, ya que fue el día en el que dio el ‘sí, acepto’ a Álvaro Sarria, con quien lleva una relación de tres años. La noticia no ha pasado desapercibida por personajes del periodismo y sus seguidores en redes sociales.

    La periodista no dudó en expresar su admiración a su pareja y reveló todo lo que ha significado conocerlo en este tiempo, sobre todo en pandemia, cuando se convenció de lo que sentía por él.

    Álvaro, me pasé años soñando con el ‘príncipe azul’, sin embargo con el paso de los años dejé de creer que lo merecía y fue en mi hora más oscura cuando volviste a mi vida. No me tratabas como si estuviera rota, jamás me miraste con lástima. Año y medio chateando, reconociéndonos desde la seguridad de una pantalla, mientras sanaba", comenzó diciendo.

    "Desde nuestra primera cita, hace tres años, supe que quería ser tu enamorada, pero fue en pleno confinamiento cuando caminaste ocho kilómetros ida y vuelta e hiciste una cola inmensa para traerme papel para la impresora de Luca (su hijo), para que pudiera hacer sus clases virtuales, donde me quedó claro que quería pasar la vida contigo" agregó.

    Además, contó que su pareja la despierta durante la madrugada para que llegue a tiempo al noticiero en el que trabaja. Además, remarcó varios aspectos positivos de Álvaro Sarria.

    "Amo tu corazón, tu habilidad para caerle bien a todo el mundo y así por default yo le caigo bien a la gente. Admiro el extraordinario padre que eres, el padrastro en el que te vas convirtiendo. Me dejas volar, pero sin soltar mi mano, pones tu alarma 3:30 todas las madrugadas para que no me quede dormida otra vez. Calmas mis pesadillas, alimentas mis sueños, entiendes mi locura y matas los bichos que aparecen en la casa. Eres talentoso, perfeccionista y me haces reír, y me ayudas a no tomarme tan en serio”, sostuvo.

    La respuesta de su esposo no se hizo esperar mucho en los comentarios. “Te prometo contarte chistes toda mi vida, pasarte mis stickers, prepararte mixtos, pedir tu pizza favorita, comprarte flores en el mercado (se quiebra). Dame tu mano no solo para los momentos difíciles, sino para mirar juntos los momentos felices”, indicó.