Cargando...
04 Jun 2022 | 15:45 h

Rafael Fernández le responde a Leonard León: “No le pido un sol, solo que firme el permiso” | VIDEO

El esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, le aclaró las cosas a Leonard León, padre de los dos hijos mayores de la conductora, quien lo llamó “muñeco ventrílocuo” y no les permite viajar a Estados Unidos porque no firma la autorización de los menores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Fernández le deja en claro a Leonard León que no le está pidiendo plata, solo que firme los permisos de viaje a los hijos que tiene con Karla Tarazona.

    Luego que Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, señalara que por culpa de Leonard León él con su esposa y los hijos de la conductora no podía irse a Estados Unidos porque no tienen el permiso de su padre, el cantante salió a responderle y lo tildó de “muñeco ventrílocuo”. Ahora, Fernández le responde y le aclara las cosas, ya que indicó que él no le está pidiendo dinero.

    Hace algunos días, en medio de una entrevista que dio Rafael Fernández a Infobae, señaló que, en algún momento, dentro de sus planes como familia, ha estado el viajar a Estados Unidos con su esposa y los hijos de Tarazona.

    Pero cuando se le consultó por qué no se daba eso, el popular ‘Rey de los huevos’ dio a entender que sería por culpa de Leonard León, quien no daría el permiso de viaje a sus hijos; mientras que señaló que Christian Domínguez sí le daría el permiso a su hijo porque “entiende que es una buena oportunidad” para el menor.

    Tras esas declaraciones, Leonard León salió a hablar y tildó al empresario como “muñeco ventrílocuo”. Pero Rafael Fernández no se hace problema por ello y multiplicó por cero al cantante de cumbia.

    El ‘Rey de los huevos’ le aclaró a Leonard León que no le da importancia a sus adjetivos con los que lo calificó y que solo tiene interés en el bienestar de su familia y en que los papeles puedan estar firmados para que viajen todos juntos.

    Yo no le doy importancia a ese tipo de personas que no me suma, tampoco los leo y estoy pendiente de lo que hacen”, comentó Rafael Fernández ante las cámaras de Magaly Medina.

    Es ahí donde Rodríguez también le aclaró las cosas a León, ya que le indicó que por si acaso, él no le está pidiendo dinero, lo único que le interesa es que firme los documentos del permiso. “No le estamos pidiendo un sol, yo no le pido un sol… el documento está esperando en la notaría”, señaló el empresario.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 14 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 14 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Dolor en el fútbol: Muere destacado comentarista deportivo poco antes del Mundial; su hijo confirmó la noticia

    ¡TRAGEDIA EN PLENA GRABACIÓN! Reconocida actriz pierde la vida tras ser atropell4da

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista