Una vez más el padre del futbolista Rodrigo Cuba, Jorge Cuba, salió a dar algunas declaraciones para el programa de “Amor y fuego”, donde reveló algunos detalles que no se conocían acerca del centro educativo donde se encuentra su nieta y las recomendaciones que dio la institución frente al caso de la tenencia que enfrenta su hijo con Melissa Paredes.
Al parecer, y según cuenta el padre del futbolista, el popular ‘Don Gato’, el colegio de su nieta, fruto de la relación de Rodrigo Cuba con Melissa Paredes, no estaría de acuerdo con la variación de tenencia que habría solicitado la modelo.
MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina: exabogado de Dalia Durán se presentó para analizar el caso de John Kelvin | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes muestra chats donde Rodrigo Cuba confirmaría que sí estaban separados | VIDEO
Jorge Cuba señal que su exnuera ya no habla acerca de la nueva tenencia y esto se habría dado por la recomendación que ha dado la institución educativa de la menor. Se conoce además, que él nunca confió en quien fue su exnuera y las relaciones con ella y su familia no fueron buenas.
“(Melissa Paredes) Ya se olvidó de insistir con el tema de la variación de la tenencia porque el mismo colegio recomendó no efectuar ninguna variación en el régimen actual”, comentó el popular ‘Don Gato’ en un documento que envió a Rodrigo González.
Asimismo, la abogada del futbolista, Leydi Peña, respaldó lo dicho por el padre del futbolista e indicó que el informe del centro educativo señala que lo mejor para la menor es que ambos padres sigan estando con ella 3 días y medio, a la semana.
VER MÁS: Alexandra Chávez discute con Jessica Newton y renuncia a la organización del Miss Perú 2022 | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Magaly Solier es acusada por su expareja de abandonar a sus hijos y no pasar pensión económica | VIDEO
“Melissa y su abogado pretenden desviar el tema central que es la variación de la tenencia, dejándolo en el segundo plano”, dijo el padre de Rodrigo Cuba.
Pero, además, señaló que su exnuera solo buscaría “limpiar su imagen” tras el ampay donde se le encontró besándose con Anthony Aranda. “Quieren circo para defenderse de su mala conducta como madre y seguir defendiendo su teoría. Pretenden limpiar su imagen de mentirosa, pero nosotros no nos vamos a prestar para ese juego”, comentó Jorge Cuba.