Cargando...
02 Jun 2022 | 9:21 h

Melissa Paredes asegura que Rodrigo Cuba planeó todo “para ver hasta dónde podría hacerme daño” | VIDEO

La modelo, Melissa Paredes, responde con pruebas acerca de su separación con Rodrigo Cuba y señala que el futbolista habría planeado dejarla mal parada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes señala que Rodrigo Cuba habría planeado todo para dejarla mal públicamente.

    La exconductora de “América Hoy”, Melissa Paredes, se cansó de todo el “cargamontón” que le vienen haciendo desde que se difundió su ampay con Anthony Aranda, en octubre del año pasado por “Magaly TV: La Firme” y de que no crean lo que ella dice. Por ello presentó nuevos chats donde se evidenciaría que su exesposo, Rodrigo Cuba, estaba separado de ella.

    Se cansó de la ola de críticas que ha venido recibiendo en los últimos meses, por lo que Melissa Paredes salió a hablar con pruebas en mano y a responder punto por punto los cuestionamientos que se le han hecho.

    Lo que sorprendió es que Paredes haga énfasis en las preguntas que le venía haciendo Rodrigo Cuba cuando ya se encontrarían separados. Ella considera que todo se habría tratado de un plan que su expareja habría estado haciendo para dejarla mal parada.

    Melissa Paredes y el chat de Rodrigo Cuba sobre su separación

    En las historias que ha publicado Melissa, ella habla sobre uno de los chats que presentó hace unos días y que fue difundido por el periodista Samuel Sánchez, de Instarándula. En el mensaje, Cuba le consulta a ella si en su trabajo “todos sabían”, entendiéndose que hablaban sobre la separación.

    Es ante ello que la modelo responde. “Obviamente, estábamos hablando de ese tema (de la separación) y él me pregunta esto (sobre la separación) si es que alguien sabía o no, para ver hasta dónde podría hacerme daño. Yo le digo que no, que nadie de mi trabajo sabía, solo mi exproductor”, mencionó.

    Aquí confirmaría que el productor de “América Hoy”, Armando Tafur, sí sabía de la separación de la pareja desde un inicio, tal como lo comentó ayer Janet Barboza en el programa matinal de América TV.

    “Ahí encaja el rompecabezas cuando yo le digo a Ethel que no es de mi círculo cercano (...) porque también le digo a él que no va a comparar a su gente, a quienes conoce de años, con los míos (compañeros de trabajo), a quienes recién conozco”, comentó Paredes.

    Tras las nuevas evidencias que ha sacado a la luz Melissa Paredes, Rodrigo Cuba no ha salido a hablar ni a responder nada, señalando que la única persona autorizada a hacerlo es su abogada, Lady Peña.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Madre de Andrea San Martín EXPONE su DOLOR en plena DETENCIÓN de su hija por presunto maltrato: “Solo en ti confío”

    Madre de Andrea San Martín EXPONE su DOLOR en plena DETENCIÓN de su hija por presunto maltrato: “Solo en ti confío”

    CONFIRMADO | Gobierno declara DÍAS NO LABORABLES compensables por visita del papa León XIV al Perú: ¿a quiénes aplica y QUÉ FECHAS serán?

    Horóscopo de HOY viernes 23 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo