Cargando...
02 Jun 2022 | 19:10 h

Magaly Medina “es de las que agacha la cara” según Waldir Sáenz

El futbolista Waldir Sáenz considera que tras difundir sus famosos ampays, Magaly Medina es de las que no da la cara.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina es de las que agacha la cara según Waldir Sáenz | Composición: Wapa

    El futbolista Waldir Sáenz ha sido protagonista de distintos ‘ampays’ emitidos en el programa de Magaly Medina. El jugador anteriormente ha mostrado su descontento sobre las imágenes difundidas en ‘Magaly TV: La Firme’ y esta vez aseguró que la presentadora acostumbra a no dar la cara por sus acciones.

    En una entrevista con La República, el goleador histórico de Alianza Lima habló sobre los ampays que protagonizó y se mostró despreocupado por estos, dejando ver que si bien todos resultaron siendo ciertos, considera que “no le hacía daño a nadie”.

    “No iban a pasar un ampay cuando yo estaba en un grupo, imposible (...) editaban a que salga yo solo con alguien acostado para armar una historia. Sí eran malévolos, es cosa de la persona que lo hacía, pero la verdad eso a mí no me perjudicaba”, afirmó.

    Arremete contra Magaly Medina

    El futbolista fue duro y crítico con respecto a la actitud de Magaly Medina y reveló que esta llegó a invitarlo a su programa en varias oportunidades, propuesta que él rechazó al no estar de acuerdo con los ataques que la presentadora hacía en su contra.

    “Me tenía sin cuidado si ella me ampayaba o no me ampayaba. Quería que vaya a su programa, no hay forma le dije, yo no puedo ir a un programa donde alguien me ha faltado el respeto, ¿Con qué respeto voy a donde me faltaron el respeto?”, añadió.

    Waldir Sáenz también reveló cómo fue el comportamiento de la popular ‘Urraca’ cuando se topó frente a frente con él, “Me la he cruzado dos veces, la he visto cara a cara y es la que te agacha la cara”, asegurando que no había forma de que se saludaran.

    “Yo no soy hipócrita, no te saludo para ver si me deja o si entablamos una amistad, no. A mí la gente que no me suma, no me suma”, enfatizó el futbolista para resaltar por qué no tuvo interés en acudir a programa de Magaly.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Apagón por 8 horas! Anuncian corte de luz este sábado 28 de febrero: revisa la lista de distritos afectados

    ¡Apagón por 8 horas! Anuncian corte de luz este sábado 28 de febrero: revisa la lista de distritos afectados

    Parte del techo se desploma en Mall Aventura Bellavista por presunta fuga de agua

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito