Cargando...
30 May 2022 | 15:52 h

Ethel Pozo: ¿Quién es Fernando Garabán? Papá de sus hijas y exesposo de la hija de Gisela Valcárcel

Hace algunos meses, Fernando Garabán apareció ante cámaras para expresar su desacuerdo con el compromiso de Ethel y Julián Alexander.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Exesposo de Ethel Pozo y ella en un evento | Willax | Willax

    Actualmente, Ethel Pozo se ha convertido en una figura reconocida del espectáculo. Se ganó un nombre más allá de ser la hija de Gisela Valcárcel gracias a su carisma y participación en "América Hoy".

    Ella se mantuvo durante mucho tiempo detrás de cámaras, dirigiendo o formando parte de varios proyectos de GV Producciones, hasta que le llegó la oportunidad de aparecer frente a los miles de televidentes de América Televisión.

    Durante los meses de aprendizaje en la producción, muy poco se sabía de Ethel Pozo. Ella tiene dos hijas, con las cuales pasa ratos felices como se evidencia en redes sociales. Cabe precisar que está comprometida con Julián Alexander.

    Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que su expareja y el padre de sus hijas, Fernando Garabán se pronunció tras conocer que Ethel se comprometió con Julián, pues estaba en desacuerdo.

    Es así que Fernando Garabán saltó a la palestra de la farándula local. Él contrajo matrimonio con Ethel en el 2004. Tres años después tuvieron a su primera hija; dos años después, la segunda.

    ¿En qué trabaja Fernando Garabán?

    Si bien se desconoce en qué labora actualmente Fernando, según Rodrigo González, él se llevaba bien con Gisela Valcárcel, tanto así que le habría construido un estudio fotográfico.

    Asimismo, en su momento, el exesposo de Ethel habría sido dueño de los paneles de televisión que tenían gran parte de los canales, según informó El Popular.

    ¿Qué declaró Fernando Garabán?

    El programa Amor y Fuego llamó al exyerno de Gisela Valcárcel cuando conoció sobre el descontento que tenía Fernando por el compromiso entre Ethel y Julián Alexander.

    Bueno como te comento, eso es tema de ella. Ella tiene libertad completa de tener una relación con quien desee. Obviamente tiene que tener cuidado con las niñas pequeñas que hay en casa, pero de ahí no estoy informado, no tengo comunicación con ella”, dijo en su momento.

    Yo no sé quién pueda meter la mamá de mis niñas a su casa, pero es su casa. Sí sé que tiene que tener cuidado obviamente, porque tiene dos niñas ahí. Comunicación con ella no tengo, con mis hijas sí”, agregó.

    Fernando Garabán cuenta que se lleva mal con su hermano

    Al parecer, Fernando Garabán no solo tendría una distante relación con Ethel Pozo, madre de sus hijas, sino también con su hermano Roberto, propietario de la empresa Lighting Design. Los rumores de tensión entre ellos se dieron porque cuando este se casó en Cancún, invitó a su excuñada, la cual fue con su actual pareja.

    “Yo con mi hermano tampoco tengo una buena relación, con Roberto (...) Él sí, creo que es medio mediático, puedes consultarle lo que quieras, te va a hablar”, respondió Fernando a las cámaras de Willax cuando le preguntaron por su hermano.

    Ethel Pozo revela que recibió amenazas y decide no hablar más de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

    Visiblemente preocupada, Ethel Pozo dio a conocer que ha recibido amenazas debido a sus opiniones sobre el caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, por lo que ha tomado una drástica decisión al respecto.

    “Deben preguntar por qué estoy callada, uno en televisión tiene que ser imparcial y objetiva, uno puede decir muchas cosas, no todo se puede decir porque como dice Janet hay que tener la autorización de terceros, pero al igual que Lizbeth Cueva ya no quisiera hablar de ese tema”, comenzó diciendo.

    Frente a ello, Ethel Pozo tomó la decisión de no comentar más sobre el tema para evitar seguir recibiendo amenazas. Sobre todo ahora que la expareja ha vuelto a crear polémica por el régimen de tenencia compartida de su hija.

    “He recibido amenazas, sí, no voy a decir de parte de quién. Ya no quiero tocar este tema, es complicado, es muy fuerte, soy madre de familia y preferiría que no”, remarcó.

    Ethel Pozo recuerda episodio con su padre: “Hijos tienen que mantener a padres que nunca los vieron”

    La conductora de “América Hoy”, Ethel Pozo, habría mandado una fuerte indirecta a su padre cuando vio el caso de una señora de 78 años quien ha sido abandonada por sus hijos y nietos, lo que trajo como recuerdo el caso de Jorge Pozo, quien reapareció luego de varios años pidiendo que su hija lo ayude económicamente.

    Como se sabe, Ethel Pozo ha sido criada por su madre, Gisela Valcárcel, pero a inicios de año sorprendió a todos saber que su padre, Jorge Pozo, reapareció después de más de 30 años, para pedirle a su hija que lo ayude, ya que no contaba con trabajo y se encontraba mal de salud.

    Luego se supo que no estaba enfermo y él aseguró que no reapareció para pedirle nada, solo lo hizo porque quería conocerla, hablar con ella y entablar una relación. Pero ella ni su madre se manifestaron al respecto.

    Ahora, la conductora de “América Hoy” estuvo enlazada con el programa desde un asentamiento humano de Villa María del Triunfo, pidiendo apoyo para las personas que se encuentran más necesitadas y haciéndole un reclamo al presidente Pedro Castillo porque las personas ahí se encontraban desamparadas.

    Pero, en un momento, la hija de Gisela se mostró bastante conmovida con la historia de una anciana de 78 años, quien comentó haber criado a cuatro hijos y que ahora nadie la ve. Es por ello que Ethel se conmovió con este caso y realizó un comentario.

    “Está solita. Qué tristeza. Es imposible contener las lágrimas”, dijo Ethel Pozo, quien se mostró bastante afectada por la situación en la que se encontraba esta anciana, abandonada en medio del invierno.

    Es ahí donde sorprendió trayendo el caso de su padre, quien en algún momento comentó que había una ley que lo amparaba y por la cual su hija debería de atenderlo. “Existe una ley donde dice que los hijos que tienen que mantener a sus papás, a padres que nunca las vieron, esta mujer crio a cuatro niños y nadie la ve”, comentó.