Esta semana, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba estuvieron en el ojo de la tormenta por los problemas que vienen teniendo por la tenencia y conciliación en el caso de su niña. Cada uno ha brindado entrevistas tratando de explicar sus posiciones y los personajes del medio también se han hecho de una opinión, como Mayella Lloclla, su compañera de reparto.
Como se recuerda, Melissa Paredes, también tuvo su paso por la actuación en producciones de Michelle Alexander, donde llegó a compartir escenas con la actriz Mayella Lloclla en la telenovela “Dos Hermanas”.
Ahora, luego de las entrevistas que han brindado Melissa Paredes a Ethel Pozo y Rodrigo Cuba a Magaly Medina, se le consultó a la coprotagonista de “Dos Hermanas”, qué opinaba sobre estos escándalos en que ambos personajes se estaban viendo envueltos y esta fue su respuesta.
Para la actriz, los líos en los que se han visto envueltos ambos personajes no benefician para nada a la hija que tienen y no le parece que hablen de su vida privada.
“Siento que estos escándalos los hacen a propósito para poder, de alguna manera, conseguir algo de dinero”, comentó la actriz en entrevista a El Popular.
“Qué fea manera de poder conseguirlo con hablar de tu vida privada, pero eso es cuestión de cada uno”, opinó Mayella Lloclla, quien también se refirió a que la pareja no estaría pensando en la pequeña de 4 años que tienen.
MÁS INFORMACIÓN: Ale Venturo: pareja de Rodrigo Cuba es fundadora y dueña de una empresa desde hace 8 años | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Magaly sobre el nuevo Aldo Miyashiro: “Está serio, parece que anuncia un funeral, no va a funcionar” | VIDEO
“Así es, porque al final, eso queda de por vida marcado. Es un daño absurdo, los adultos somos más analíticos y debemos ver por el bienestar de nuestros hijos”, comentó Lloclla.
La actriz comentó que, por su parte, siempre pisa tierra y no pierde la humildad que la caracteriza. “Por más personajes importantes que haya tenido, siempre he tratado de ser yo. Nunca me he puesto en una posición de diva, solo cuando paso en las alfombras rojas (risas)”, comentó.
La actriz se encuentra ahora en “Luz de luna 2” y se muestra contenta con el cariño que ha recibido del público y la buena sintonía. “Tenía otros planes empresariales, hasta que salió esta propuesta. Me gustó mucho porque voy a poder cantar y también mi personaje hablará en lenguaje de señas”, indicó.