La exconductora de televisión, Melissa Paredes no se da por vencida y continúa revelando detalles de su separación con Rodrigo Cuba luego del Ampay con el Gato Activador.
Esta vez, la modelo y actriz compartió con Samuel de Instarándula más de 44 pantallazos de sus chats con el Gato Cuba, todo esto para intentar desmentirlo luego de que el futbolista la haya dejado mal parada mostrando unos chats de WhatsApp.
LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba y Melissa Paredes fueron ampayados descontrolados en una discoteca | VIDEO
En tal sentido, Melissa Paredes anhela poder mostrar su lado de los hechos y confrontar los cuestionamientos a su rol como madre que ha recibido luego de la revelación de los chats con Rodrigo Cuba.
Samuel de Instarándula dijo que Melissa Paredes lo llamó la noche de ayer y tuvieron una larga plática, sin embargo, a pesar de haber grabado la conversación, aseguró que la modelo no le autorizó revelar los audios.
TE PUEDE INTERESAR: Lourdes Sacín recomendó a Melissa Paredes: “Mejor hubiera aceptado su infidelidad”
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes denunciará a Magaly Medina si no se retracta en 24 horas: le envió carta notarial
Samu ratificó que son más de 44 los pantallazos de WhatsApp que Melissa Paredes le dio en un intento de desmentir lo contado por Rodrigo Cuba, quien aseguró que ella le dijo "guapo" luego del ampay.
El periodista de entretenimiento sostuvo que no se inclinará para ningún lado acerca de este controversial caso de Melissa Paredes, y dejará que sean los seguidores de la expareja quienes den su veredicto.
“11:43 de la noche tuve una llamada misteriosa, Melissa Paredes se comunicó conmigo. Conversamos por aproximadamente media hora, grabé la llamada pero no me autorizó a difundirla. Les voy a contar todo lo que hemos conversado. Lo que sí me autorizó es mostrar los pantallazos”, dijo Samu.