Melissa Paredes decidió contactar a Samuel Suárez de Instarándula para entregarle capturas de pantalla de conversaciones con Rodrigo Cuba y brindarle información poco conocida hasta este sábado.
Según el periodista, Melissa decidió enviar una carta notarial a Magaly Medina a fin de que se retracte de diversos comentarios emitidos en su contra, ya que-considera- perjudicó su honor y su buena reputación.
LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba y Melissa Paredes fueron ampayados descontrolados en una discoteca | VIDEO
"La misma Melissa (Paredes) me ha hecho llegar una carta notarial que le envió a Magaly Medina, pidiendo que se retracte en 24 horas", mencionó el popular 'Samu'.
"El día 24 de mayo, del presente año, a través de su programa 'Magaly TV La Firme', usted ha emitido opiniones personales imprecisas y falsas, respecto a las declaraciones vertidas por su invitado Rodrigo Cuba, donde se refiere a mi persona como una mujer que utilizó la seducción para manipular a los hombres, incumplía en el pago de mis obligaciones económicas a nivel nacional (...)", se menciona en el documento. }
Además, la modelo remarcó que los comentarios que le afectaron fueron los referentes a su labor como madre de familia. "Nunca dejé ni dejaría sola a mi hija con nadie. Esa foto en el carro, yo soy la que tomó la fotografía, estoy en el asiento del piloto (..)", dijo.
MIRA TAMBIÉN: Juan Víctor desliza que Andrea San Martín es manipulada por su abogado: “el señor trabaja así”
Melissa remarcó que al ser una figura pública, este tipo de comentarios terminan perjudicándola a sobre manera, por lo que pide que la "Urraca" se rectifique. "En un plazo de 24 horas le exijo rectifique su conducta ilícita, de lo contrario (...) me veré en la obligación de interponerle una denuncia por difamación agravada", recoge el documento.