Durante la emisión de “América Hoy”, reapareció la psicóloga Lizbeth Cueva, quien dio a conocer su parecer en el caso de la disputa que tienen Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez, por las visitas a su hija, ya que el expiloto no la puede ver. Además, se supo que ella había tratado a la influencer y además, se conoció que es muy cercana al abogado de la ‘ojiverde’, Wilmer Arica.
La especialista habló acerca de los derechos que tiene los padres de poder ver a sus hijos e hijas. “Ahí yo creo que hay algo muy delicado y tenemos que decirlo. Nadie, nadie puede condicionar al padre para que vea a sus hijos porque es un derecho del padre”, comentó Cueva.
NO TE LO PIERDAS: Rodrigo González a Melissa Paredes: “¿Sabía tu bailarín que era plato de segunda mesa?” | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo Cuba sobre relación con Ale Venturo: “Hoy por hoy mi hija no sabe que Ale es mi pareja” | VIDEO
Asimismo, señaló estar en desacuerdo con algunos abogados que no se preocupan por el bienestar de la menor. “Lamentablemente, los abogados tienen otra mirada y eso sí me parece bastante delicado porque ellos tienen llegada a las personas y son los primeros conciliadores”, explicó.
Lizbeth Cueva también manifestó que las visitas que todo padre tiene derecho para con sus hijos, no deben entrar en medio de un negocio, ya que se trata de un tema más emocional. “El amor a los hijos o el desarrollo emocional a los hijos no es negociable, no es negocio, no se negocia ni con dinero ni con condiciones”, dijo.
Frente a ello, señaló que sí estaba a favor de lo que viene pidiendo Juan Víctor desde hace meses y que Andrea San Martín no le permite. “Este padre, el señor Juan Víctor, quiere ver a su hija y yo sí respaldo esa posición, o sea, tiene derecho a visitar a su hija porque ama a su hija”, manifestó la experta.
Asimismo, la psicóloga comentó que sus opiniones se las dio a conocer de manera privada a Andrea San Martín, pero si es que la influencer hace caso omiso a sus consejos, no es su culpa. “Esta recomendación de que Juan Víctor vea a su hija con libertad -porque yo estoy siempre a favor de que los hijos y los padres se vean con libertad- lo he dado siempre hasta fuera de cámaras”, dijo.
Y añadió: “Ojo, pero cada quién toma su decisión, así que no vengan a decir que yo me confabulo para que no vean a sus hijos. Jamás yo voy a avalar que un padre no vea a sus hijos, jamás, salvo que exista obviamente casos de abuso, violencia”, explicó.