Luego de la entrevista que Ethel Pozo le realizó a Melissa Paredes, en donde la modelo se refiere a los problemas que tiene con Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija, además de dar sus descargos, también se refirió al ampay que tuvo con Anthony Aranda y todo lo relacionado al divorcio con su exesposo.
Sin embargo, y pese a todo, Ethel Pozo comentó acerca de la posición que tiene sobre la relación que mantiene Melissa con su bailarín, Anthony Aranda. Sin dudarlo, ella señaló no estar de acuerdo con su romance.
MÁS WAPA: Magaly Medina llamó “una gran manipuladora" a Melissa Paredes: "Es la crianza que recibió"
NO TE LO PIERDAS: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: estos son los divertidos memes que han inundado las redes
Todo se dio cuando Janet Barboza dio a conocer la versión que dijo el futbolista, Rodrigo Cuba, en la entrevista que dio a Magaly Medina, indicando que la modelo le había comentado que “jamás estaría con un bailarín”.
“Entiendo y corroboro lo que dice Janet porque en el camerino Melissa nos lo contó. Lo que falta Janet, es que los fines de semana tú no estabas con Rodrigo, Melissa, mi novio y yo... Y yo si escuché a Rodrigo, que nos falta en esta historia. La verdad siempre sale a la luz”, dijo la hija de Gisela Valcárcel.
Es así que Ethel Pozo se sincera y dio su parecer acerca de la relación de Melissa Paredes con el bailarín y se lo dijo a la madre de la modelo, que ella, como amiga de la exconductora, le parecía que Anthony Aranda no le aportaba nada como pareja ni como persona.
MÁS INFORMACIÓN: El trayecto de Melissa Paredes por la televisión: de Miss Perú y actriz a conductora
TE PUEDE INTERESAR: Exponen a psicóloga de "América hoy" con abogado de Melissa Paredes: “Tengan cuidado”
“Yo sí considero que la nueva pareja de Melissa no le suma a su vida, es mi opinión personal. Creo yo que, si Melissa estuviera sola y se la fajara sola con su hija, como muchas mujeres lo hemos hecho después de un divorcio, este no sería el contexto que viviera su hija”, comentó Ethel Pozo.
La hija de Gisela Valcárcel no dudó en rechazar el romance que empezó con un ampay. “Siento yo que esa relación no le aporta nada, no lo digo hoy, lo digo desde octubre del año pasado”, comentó Ethel.