Cargando...
24 May 2022 | 9:08 h

Magaly Medina revela que Melissa Paredes “le tenía asco” a los bailarines tras entrevista a "Gato" Cuba

El futbolista Rodrigo Cuba concedió una extensa entrevista a Magaly Medina para contar detalles del fin de su relación con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ‘Gato’ Cuba revela que Melissa Paredes “le tenía asco” a los bailarines | Composición Wapa

    ¿En serio? Rodrigo "Gato" Cuba le confesó de todo a Magaly Medina en la reciente entrevista que le concedió. El jugador de Sport Boys reveló detalles jamás contados sobre el fin de su matrimonio con Melissa Paredes, meses después del polémico 'ampay' entre la actriz y el bailarín Anthony Aranda, precisamente en el gimnasio donde se encontraba el deportista, pisos arriba donde su aún esposa se hallaba de forma furtiva con su nuevo saliente.

    De acuerdo con el futbolista, él nunca se imaginó que la actriz le sería infiel con un bailarín, pues ella se refería despectivamente de las personas que practicaban este oficio.

    “La primera vez que ella estuvo en ese programa (El gran show), ella me dijo que en la vida iba a estar con un bailarín, porque (..) No puedo expresar el término, porque es un término despectivo”, manifestó Rodrigo Cuba, antes de precisar cómo fue que se enteró sobre el polémico ‘ampay’ emitido por “Magaly TV, la Firme”.

    “Eso lo dijo antes de casarnos y yo me quedé con ese concepto que ella tenía. (…) Entonces, cuando ella me dice con quién la habían ampayado, yo me quedé helado y le dije: ‘tú ve cómo solucionas ese problema’”, acotó la expareja de Melissa Paredes.

    Magaly revela qué dijo Melissa sobre los bailarines

    Después de las declaraciones de Rodrigo "Gato" Cuba, la ‘Urraca’ decidió exponer cuáles habían sido los comentarios despectivos que hizo Melissa Paredes sobre los bailarines, según el futbolista.

    “Yo después le pregunté a Rodrigo 'off the récord' (fuera de cámaras) cuál era esa palabra fea y discriminatoria con la que ella (Melissa Paredes) se refería a los bailarines, y dice que ella decía que los bailarines le daban asco. Parece que cambió de opinión porque luego se los chapaba”, arremetió la 'Maléfica de Chollywood'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 5 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY viernes 5 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre amor, dinero y trabajo

    ¿Quiénes pueden sacar el DNI sin presentar fotografía impresa en 2025, según Reniec?

    ¿Paul Michael le dijo adiós a Pamela López tras recibir resultados de examen de ETS por infidelidades de Cueva?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    Laura Spoya conquista miradas en festival de Colombia con su imponente look de cuero con cordones

    Maria Pía y Magaly Medina cautivan en el aniversario de Bella Luz con mini vestidos llenos de color

    Películas y Series

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito

    'Stranger Things' 5 capítulo 1 completo en español latino: Link para ver estreno ONLINE