Cargando...
24 May 2022 | 9:08 h

Magaly Medina revela que Melissa Paredes “le tenía asco” a los bailarines tras entrevista a "Gato" Cuba

El futbolista Rodrigo Cuba concedió una extensa entrevista a Magaly Medina para contar detalles del fin de su relación con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ‘Gato’ Cuba revela que Melissa Paredes “le tenía asco” a los bailarines | Composición Wapa

    ¿En serio? Rodrigo "Gato" Cuba le confesó de todo a Magaly Medina en la reciente entrevista que le concedió. El jugador de Sport Boys reveló detalles jamás contados sobre el fin de su matrimonio con Melissa Paredes, meses después del polémico 'ampay' entre la actriz y el bailarín Anthony Aranda, precisamente en el gimnasio donde se encontraba el deportista, pisos arriba donde su aún esposa se hallaba de forma furtiva con su nuevo saliente.

    De acuerdo con el futbolista, él nunca se imaginó que la actriz le sería infiel con un bailarín, pues ella se refería despectivamente de las personas que practicaban este oficio.

    “La primera vez que ella estuvo en ese programa (El gran show), ella me dijo que en la vida iba a estar con un bailarín, porque (..) No puedo expresar el término, porque es un término despectivo”, manifestó Rodrigo Cuba, antes de precisar cómo fue que se enteró sobre el polémico ‘ampay’ emitido por “Magaly TV, la Firme”.

    “Eso lo dijo antes de casarnos y yo me quedé con ese concepto que ella tenía. (…) Entonces, cuando ella me dice con quién la habían ampayado, yo me quedé helado y le dije: ‘tú ve cómo solucionas ese problema’”, acotó la expareja de Melissa Paredes.

    Magaly revela qué dijo Melissa sobre los bailarines

    Después de las declaraciones de Rodrigo "Gato" Cuba, la ‘Urraca’ decidió exponer cuáles habían sido los comentarios despectivos que hizo Melissa Paredes sobre los bailarines, según el futbolista.

    “Yo después le pregunté a Rodrigo 'off the récord' (fuera de cámaras) cuál era esa palabra fea y discriminatoria con la que ella (Melissa Paredes) se refería a los bailarines, y dice que ella decía que los bailarines le daban asco. Parece que cambió de opinión porque luego se los chapaba”, arremetió la 'Maléfica de Chollywood'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 20 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo brillará tu futuro hoy?

    Horóscopo de HOY, viernes 20 marzo de 2026, con Jhan Sandoval: salud, dinero y amor, ¿cómo brillará tu futuro hoy?

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú