¿Exceso de confianza? Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se hallan en boca de todos después de brindan, cada uno por su lado, entrevistas exclusivas a Ethel Pozo y Magaly Medina respectivamente. Ahora, luego de saber la estrecha relación que mantiene el bailarín Anthony Aranda, actual pareja de la actriz, con la hija del "Gato", la 'Urraca' dio su opinión respecto a ello.
Fechas antes, el jugador del Sport Boys, padre de la pequeña Mía, hizo de conocimiento público la instantánea que le compartió su exesposa Melissa Paredes, quien tuvo la ingeniosa idea de enviarle una imagen de su hija, pero con su enamorado Anthony Aranda, pequeño detalle que no le gustó para nada al padre de la menor. Ahora, la figura de ATV mostró otra imagen, donde aparece el bailarín y la 'engreída' del "Gato" Cuba.
Como no pudo ser ajena a lo expuesto en pantallas, la presentadora Magaly Medina dijo lo siguiente: "Ella le manda esta foto, hemos tapado la cara a la niña porque es menor de edad y por ley no estamos autorizados. El Activador está sentado en short (…) y la bebé está dormida, echadita en las piernas del bailarín y esa es la foto que le manda ella".
LEER MÁS: Magaly Medina a Ethel Pozo tras presumir logros universitarios: "Castillo también tiene un magíster"
TE SUGERIMOS: Rodrigo Cuba a Magaly: “Cada uno decide cuando presentar a su nueva pareja”
"Yo también soy mamá y digo, a las niñas y a los niños, cuando son pequeños, hay que cuidarlos como florecitas. Hay que protegerlos. Yo como mamá no dejaría que mi hija pequeña se quede dormida en la entrepierna de mi novio. Para empezar, no me metería en la cama con mi hija, con mi novio y yo. Yo soy sumamente celosa (…) ella no conoce a este hombre, recién es su novio", expresó.
¡Qué fuerte! Melissa Paredes había dicho que Rodrigo "Gato" Cuba estaba al tanto de su acercamiento con Anthony Aranda antes del 'ampay' que ambos protagonizaron y que fue expuesta en televisión nacional mediante las pantallas de "Magaly TV, la firme", y ahora ella volvió a decir lo mismo durante su polémica entrevista con Ethel Pozo. Inicialmente, la hija de Gisela Valcárcel le reclamó a su examiga por no decirle nada del fin de su matrimonio con el Gato Cuba antes del affaire con el bailarín.
"Yo no estaba en una relación con Anthony, él sabía que a mi me gustaba, pero es un santo", argumentó la modelo ante Ethel Pozo, quien ya en el set del programa de América TV dio sus descargos.Sin embargo, la conductora de América Hoy dejó en claro que no puede creerle a Melissa Paredes. "Eso lamentablemente nunca podríamos llegar a saberlo, solo si estuvieramos en el cuarto", finalizó.