La expareja de Mauricio Diez Canseco, Lesly Castillo, quien hoy es felizmente casada con un próspero empresario minero, disfruta de una vida de ensueño: tiene una hermosa vivienda en Arequipa, conocida como la "Ciudad Blanca". En fechas pasadas, la influencer le dio la exclusiva al programa de Magaly Medina para mostrar su lujosa casa.
Su sala es vasta y ostenta finas decoraciones. Además de unos sillones blancos en forma de L, Lesly Castillo pidió construir una chimenea empedrada y el gran piano color negro, donde hace alarde de su habilidad con el instrumento.
Techo
El techo de la casa de Lesly Castillo es meritorio mencionar, pues es enchapado en madera y con gran alturaLa vivienda tiene dos niveles, según informó el programa "Magaly TV, la firme".
Comedor
La influencer tiene un amplio comedor como para 10 personas. Además, tiene vajilla de primera y un mueble especial para su colección de copas. El comedor está al lado de una ventana muy amplia, la misma que permite iluminar el espacio.
Cocina
La cocina de la casa de Lesly Castillo es súper implementada y de estilo americano. Además tiene refrigeradora, cocina y hasta horno. Este espacio conecta con otro comedor más pequeño y más íntimo, el cual usan a diario.
Habitación de su hija
Su primera hija tiene un cuatro pequeño pero sumamente equipado. Todo está en tono blanco y rosa, porque se trata de una menor de edad. También tiene una infinidad de peluches y entre ellos destaca uno de gran tamaño. Su velo de novia es lo que cubre como un tool la cama de la pequeña.
Sala de juegos/ búnker
La casa también cuenta con una sala de juegos que es como un pequeño búnker, donde hay una mesa de villar, un bar y hasta tiene incluido un karaoke profesional.
Cuarto y Clóset principal
El clóset de Lesly Castillo es compartido con su esposo pese a que ella tiene bastante ropa. Aquí ella tiene más zapatos, pero también tiene muchos perfumes y un lugar especial para maquillarse.
Patio
La vivienda de Lesly Castillo cuenta con un jardín verde donde ella ha logrado realizar varios eventos, pero en especial el cumpleaños de sus herederas.
Cerca al área verde de su casa hay una piscina relativamente grande, que además tiene sillas para tomar el sol y desde este lugar se puede divisar, de forma cómoda, el Misti.
Casa de juegos
Las hijas de Lesly Castillo tienen en su propia casa pequeña de juegos, en cuyo interior es como si se tratara de una vivienda real. Es de tres metros y medio y hasta tiene varios espacios como una cocina, cuarto y una terraza.