Cargando...
23 May 2022 | 11:43 h

Ethel Pozo orgullosa de sus logros: “Hice un posgrado y hoy tengo la primicia a Melissa Paredes”

La hija de Gisela Valcárcel aseguró que ha logrado lo que muchos programas peleaban por tener: las declaraciones de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo remarca que no le regalaron nada (América TV) | América TV | América TV

    Ethel Pozo presentó de forma particular la entrevista que realizó a Melissa Paredes y le sacó "cachita" a Magaly Medina, pues aseguró que muchos programas querían tener la primicia que ella obtuvo al conversar con la modelo.

    “He venido de rojo por la envidia, no todo el mundo trabaja en este medio, todo el mundo quería entrevistar a Melissa, hemos peleado la primicia que muchos deseaban. Vengo de rojo por si me envidian”, comentó al inicio de su participación.

    En ese sentido, Ethel Pozo remarcó que cuenta con una carrera terminada de comunicaciones y que no llegó a donde llegó por algún favor. Así, remarcó que la entrevista a Melissa no cuenta con filtros por la amistad que alguna vez tuvieron.

    “Aquí no hay amistad, aquí si alguien piensa que soy más amiga de Melissa, creo que la gente sabe que en diciembre me distancié de ella por no estar de acuerdo por las decisiones que tomó en su vida personal, sigo no estando de acuerdo. Esto no tiene nada que ver con Rodrigo Cuba, él también es amigo de mi novio Julián, así que es nuestro”, puntualizó.

    “Antes de ser amiga y mamá decidí estudiar la carrera de comunicaciones, pasé por la universidad cinco años, hice un posgrado y hoy tengo la primicia de entrevistar a Melissa Paredes”, dijo.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Policía INTERVIENE el hotel donde se hospedaba Angie Jibaja tras FUERTE acusación y ella responde de inmediato: "No tengo nada..."

    Policía INTERVIENE el hotel donde se hospedaba Angie Jibaja tras FUERTE acusación y ella responde de inmediato: "No tengo nada..."

    Familia de Sheyla Rojas ASEGURA que Sir Winston la dejó “sin nada” y revela el sacrificio que hizo por su hijo

    Lamine Yamal comparte una TIERNA celebración con su hermano pequeño tras conquistar el Mundial 2026

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista