Cargando...
23 May 2022 | 9:39 h

Melissa Paredes asegura que Rodrigo Cuba lloró en conciliación: “Era insostenible"

‘América Hoy’ presentó la entrevista completa con Melissa Paredes. La modelo reveló detalles de la conversación que tuvo con el ‘Gato’ Cuba por su pequeña hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa revela detalles de la conciliación con Rodrigo Cuba | América TV | América TV

    Melissa Paredes decidió dar una entrevista para ‘América Hoy’ tras el pedido de nuevos acuerdos de conciliación en términos de tenencia compartida de su hija con Rodrigo Cuba. La modelo dio a conocer que el futbolista y ella no pudieron evitar quebrarse en llanto durante la conciliación.

    En una revelación que dará que hablar en los próximos días, la exconductora del magazine indicó que no tenía la intención de divorciarse del futbolista, pero todo se tornó insostenible.

    “Nadie quiere que un matrimonio se acabe, no está en los planes de nadie que de pronto tú dices ‘bueno, me voy a casar para separarnos’, son cosas que se dan con el tiempo, nadie sabe lo que pasa en cuatro paredes. Nadie sabe qué conversaciones tiene una pareja”, dijo.

    Cuando se le preguntó por los acuerdos a los que llegó con el futbolista, la modelo indicó que él es otra persona cuando terminan de conversar, ya que le sorprendió que salga en televisión a comentar sobre su situación tras el divorcio.

    “Rodrigo sabía que lo había invitado a conciliar, lo supo el jueves 12 porque tengo una grabación donde yo voy a recuperar. Yo empiezo a llorar, es insostenible esa situación, él se pone a llorar...”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming