Cargando...
22 May 2022 | 11:11 h

Gato Cuba revela que Melissa Paredes quiso continuar con su matrimonio

El programa de Magaly Medina presentó un nuevo avance de la entrevista exclusiva con Rodrigo Cuba, quien no pudo omitir lo que sucedió on Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gato Cuba revela que Melissa Paredes quiso continuar con su matrimonio | Composición Wapa

    El programa de Magaly Medina volvió a sorprender a más de uno al presentar un nuevo avance de la entrevista exclusiva que brindó Rodrigo "Gato" Cuba. El jugador estuvo frente a frente con la 'Urraca' para hablar de detalles inéditos de su matrimonio tras el polémico 'ampay' de su exesposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda.

    El último viernes 20 de mayo se presentó el primer avance de las declaraciones del futbolista peruano, quien indignado reveló frente a las cámaras que él solo costeaba los egresos en casa, mientras que la exmodelo no pagaba ni el recibo de su celular.

    "Yo me encargaba de la empleada, la casa (..) ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras porque no pagaba ni su teléfono de celular, no pagaba su seguro de salud, no pagaba los seguros del carro, no pagaba el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina sí", se le oye decir a Rodrigo "Gato" Cuba.

    "A raíz de esto, le dije empiezas a pagarte tus cosas empiezas a pagar la mitad de la luz, del condominio, como corresponde. Lo primero que hice fue cancelar la adicional de mi tarjeta de crédito", acotó el deportista.

    A la fecha, en el nuevo avance, Rodrigo Cuba confesó que Melissa Paredes se disculpó para que continúe con su matrimonio:“Me pidió perdón para volver. Hasta hemos dormido en la misma cama… como una persona puede ser tan egoísta en tirar su familia a la basura por un momento así".

    Es imporante indicar que, por su parte, Melissa Paredes también brindó una entrevista exclusiva con Ethel Pozo, quien soltará el material audiovisual este lunes 23 de mayo a través de las pantallas de su programa "América hoy".

    Melissa Paredes pidió perdón a Rodrigo Cuba y quiso seguir su matrimonio

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Reportera transmitía en vivo cuando fue atropellada junto a su camarógrafo: VIDEO causa impacto

    Horóscopo de HOY sábado 03 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿día de sorpresas o dramas? Esto dicen las PREDICCIONES

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año