Cargando...
22 May 2022 | 12:31 h

Ethel Pozo encara a Melissa Paredes por relación con el "Activador": “Quizás eres más mujer que madre”

La conductora de ‘América Hoy’ no dudó en recordarle las críticas que recibió a Melissa Paredes tras la presunta infidelidad en la que se vio inmersa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel hizo incómoda pregunta a Melissa Paredes (América TV) | América TV | América TV

    Ethel Pozo conversó largamente con Melissa Paredes para "América Hoy". Esto tras la decisión de la actriz de solicitar cambios en el convenio de tenencia compartida de su hija con Rodrigo Cuba.

    La hija de Gisela Valcárcel estuvo en el departamento en el que vive Melissa junto a Anthony Aranda, luego del escándalo de infidelidad en la que se vio envuelta.

    Cabe mencionar que este lunes no solo se conocerán los dichos de Melissa Paredes, sino también los de Rodrigo Cuba, quien brindó una entrevista para Magaly Medina y su programa, en compañía de su pareja, Ale Venturo.

    En el avance compartido por el magazine matutino se oye a Melissa Paredes negar lo dicho por Rodrigo Cuba en cuanto a que el futbolista mencionó que se encargaba de pagar todas las cuentas.

    Además, durante la entrevista, Melissa se notó sorprendida ante las preguntas que surgieron a raíz de las críticas que recibió por iniciar un romance con Antonhy Aranda.

    “La gente lo que siente es que quizás eres más mujer que mamá”, le mencionó Ethel a Melissa. La modelo no pudo evitar reflejar una sonrisa nerviosa en ese instante.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Michael J. Fox aclara rumor de su fallecimiento y tranquiliza a sus fans

    ¡Se casan! Samahara Lobatón se emociona y acepta propuesta de matrimonio de Youna: "Lo amo"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX