El actor Adolfo Aguilar y los trabajadores de su unipersonal fueron víctimas del robo de más de 15 mil dólares en pertenencias. Esto sucedió en un colegio de Chiclayo, luego de que sujetos inescrupulosos ingresaran al recinto y sustrajeran los objetos de valor.
Según América Noticias, los hechos se reportaron cuando el artista daba su unipersonal “Por dónde salgo” en las instalaciones del auditorio del el Colegio Nacional San José. Los malhechores entraron a los camerinos sin tener que forzar la cerradura de la puerta. Cabe remarcar que la función de Aguilar duró una hora y media.
LEE TAMBIÉN: Nataniel Sánchez fue rechazada por Amazon Prime al negar que trabajó en "Al fondo hay sitio"
“Cuando he llegado a esta puerta, he abierto, la puerta estaba abierta, sin forcejeo y sin nada. No tiene ningún sentido. Alguien ha llegado, ha abierto con la llave, ha entrado, ha hecho bulla encima”, manifestó al referido noticiero.
Asimismo, sostuvo que personal de la institución educativa no les dio las facilidades luego de que supieran del hecho delictivo en aquellas instalaciones.
“En realidad el colegio debería dar todas las facilidades, o sigo sin entender porque no dan las facilidades, la gente contesta raro, dicen que no, todo el mundo se pelotea. Las cosas materiales son cosas materiales y realmente no importa, pero la ofensa que hemos sentido”, dijo muy fastidiado.
En tanto, el productor de la obra, José Salinas, indicó que entre lo robado se encontraba un collar de perlas que usaba Adolfo Aguilar en los unipersonales, así como tarjetas de crédito y débito, documentos, lentes, medicinas, reloj, entre otras pertenencias.