Cargando...
21 May 2022 | 19:52 h

Melissa Paredes fue entrevistada por Ethel Pozo y le responderá al ‘Gato’ Cuba

Este lunes se darán a conocer las declaraciones de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, pero en diferentes canales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel entrevistó a Melissa Paredes (GV Producciones) | GV Producciones | GV Producciones

    De lo más esperado de la próxima semana. Este lunes no solo podremos escuchar las declaraciones de Rodrigo Cuba, quien ofreció una entrevista a Magaly Medina, sino también la respuesta de Melissa Paredes.

    Y es que según informó GV Producciones, Ethel Pozo tuvo cara a cara a la exconductora y le preguntó de todo. Las respuestas de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba se podrán conocer este lunes en "América Hoy" desde las 09:30 a.m.

    Melissa Paredes dio contundentes declaraciones en esta entrevista,según indican quienes asistieron a la grabación. Esta será como una especie de previa a lo que dirá Rodrigo Cuba en el programa de Magaly Medina.

    La entrevista también hace posible deslizar que Ethel Pozo y Melissa Paredes han vuelto a tener confianza, luego de la abrupta salidad de la actriz tras el escándalo de infidelidad en la que se vio envuelta.

    Cabe recordar que ambas se encontraron tras mucho tiempo en el concierto que ofreció Rauw Alejandro en Lima y aprovecharon para tomarse fotos.

    También es importante mencionar que cuando se descubrió el ampay, Melissa sostuvo que su "círculo cercano" sabía que había terminado con Rodrigo Cuba. Al parecer, Ethel no formaba parte de ese grupo.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: ¿Cómo reconocer sus síntomas?

    Minsa confirma 3 fallecidos y 841 casos de contagios a nivel nacional por leptospirosis: ¿Cómo reconocer sus síntomas?

    URGENTE | Senamhi enciende las alarmas en la costa peruana: FENÓMENO PELIGROSO impactará este 22 de marzo

    Samahara Lobatón deja expuesto al hijo de Farfán y lo pone en aprietos: qué consecuencias podría enfrentar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú