Una vez más, Melissa Paredes es protagonista de los titulares de la farándula local, luego de hacer una solicitud para una variación de tenencia de la hija que tiene en común con Rodrigo Cuba. En esta nueva pelea legal, la expresentadora de América hoy tiene como abogado a Wilmer Arica, el mismo que ejerce la defensa de Andrea San Martín en el proceso que lleva contra Juan Víctor Sánchez, padre de su segunda hija.
“La infidelidad es una falta menos gravosa al deber de fidelidad. Actos de amoríos, tocamientos, abrazos y besos, no configura adulterio”, escribió el defensor de Melissa Paredes en Instagram.
“El adulterio es la falta más grave que surge al quebrarse el deber de fidelidad de los casados, cuando uno de los cónyuges mantiene relaciones sexuales con una tercera persona”, añadió.
Por otro lado, el letrado compartió además algunas gráficas donde indica, que la infidelidad y el adulterio son términos distintos en las leyes. “Infidelidad no es causal de divorcio. Adulterio sí es causal de divorcio (Artículo 349 Código Civil Peruano) ¿Cuándo se comete el adulterio? Cuando la mujer o el hombre casado (a) ha consumado el acto sexual con una tercera persona, aún cuando fuera de forma ocasional por única vez”.
Ante estas publicaciones del abogado, Juan Víctor Sánchez, expareja de Andrea San Martín, no dudó en enviar un dardo sutil a través de unas historias del Instagram: “Ética? Besitos”, escribió junto a un emoji de payaso.
TE PUEDE INTERESAR: Lucía de la Cruz elogia a Magaly por sus ampays: "La felicito porque es bien rochosa"
Asimismo, Alicia Díaz, mamá del Juan Víctor, también hizo una publicación donde se puede leer: “nadie habla de ciencia sino de experiencia”. Junto al mensaje, se escucha la canción “Infidelidad, es tu traición”, de Los Iracundos.