Cargando...
20 May 2022 | 9:13 h

Rodrigo Cuba: conciliación que pide Melissa Paredes no le permitiría ver a su hija | VIDEO

La abogada de Rodrigo Cuba, Lady Peña, señaló que, si aceptan el nuevo pedido de conciliación interpuesto por Melissa Paredes, su patrocinado no vería a su hija porque trabaja los fines de semana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo Cuba no podría ver a su hija si acepta nuevo pedido de conciliación de Melissa Paredes.

    Lady Peña, abogada de Rodrigo Cuba, se presentó en el programa de “Magaly TV: La Firme” para explicar el nuevo pedido de conciliación que ha solicitado Melissa Paredespor medio de carta notarial. Ayer, ambos personajes se vieron las caras en el centro de conciliación, pero no llegaron a un acuerdo.

    Según explicó, Peña comenta que el nuevo pedido de conciliación perjudicaría a su patrocinada, el futbolista Rodrigo Cuba, ya que no podría ver a su hija si solo debe verla los fines de semana, ya que son los días que él suele jugar en Sport Boys o concentrar.

    “Cuando ella se va de la casa y se lleva a la niña, pasa un mes entero donde el señor solo puede ver a la niña a cuentas gotas, unas pequeñas horas”, reveló Lady Peña sobre la situación que se vivió tras el ampay de Melissa con Anthony Aranda.

    Por eso, cuando ella habla de aprovechamientos, no sé de qué ella puede hablar, porque lo cierto es que al señor nunca nadie lo ha escuchado que se haya referido mal a la madre de su hija”, comentó la abogada del ‘Gato’ Cuba.

    La letrada siguió manifestando que Cuba nunca ha salido a hablar mal de Melissa Paredes, ya que le tiene un respeto como madre de su hija. “Nunca salió a decir: 'La señora hizo esto o aquello', todo lo contrario, porque para nosotros como defensa, y también para él, siempre fue lo primordial cuidar a la menor”, comentó.

    Asimismo, indicó que su patrocinado y ella se sorprendieron al conocer el nuevo pedido de tenencia que ha hecho Melissa Paredes, ya que no le favorecería en nada al futbolista. “Ella sabe muy bien que si nosotros llegamos a conciliar fines de semana significa que (su hija) no viera a su padre”, indicó la abogada.

    Esta situación se daría porque Rodrigo Cuba es futbolista profesional y debido a su trabajo, la mayoría de los fines de semana hay partidos de la Liga 1, donde él trabaja como parte del equipo del Sport Boys, del Callao, y se deben tener en cuenta los días de concentración y partidos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera