Vania Bludau volvió a usar sus redes sociales para referirse a la difusión de sus conversaciones con Mario Irivarren, dónde el conductor de 'Amor y Fuego' Rodrigo González explicaría la razón del término de su relación.
Mediante sus historias de Instagram, la modelo mostró su molesta y compartió un mensaje que le envió al reportero de Willax, quien le pidió que de algunas declaraciones pero ella terminó bloqueándolo.
“Piensen lo que deseen. Que me hagan mie#$" en el programa, que saquen chats fuera de contexto, etc.. Ayer no voy a negar que me sentí mal, pero ya estoy curtida”, comenta la influencer.
Tras ese mensaje, Vania señaló que está cansada de las críticas y que considera que están tratando de 'limpiar' a Mario Irivarren de sus responsabilidades.
“¡Basta! yo a los programas de TV no les diré nada, y sí pondré lo que se que me da la gana en mis redes sociales porque son mías. Me culpan de contestar preguntas, que si hablo ‘por qué lo hago’, si no digo nada ‘porque no hablo’. Yo no voy a sentarme toda una tarde a explicar temas que me hacen daño y sacar de contexto todo. Si quieren seguir limpiándolo, adelante, consíganle trabajo”, agregó la influencer.